Autor Tema: Gracias totales

18 Febrero, 2019, 17:46
Leído 728 veces

Xtimmler

• Junior
Hola gente del foro quería deciles que el miércoles tengo mi examen de ingreso a la facultad de ingeniería y quería agradecerle a todos por su ayuda en todas las dudas que tuve al estudiar si no fuera por ustedes estaría bastante atorado, espero que me sigan ayudando cuando esté en la facultad y espero yo después al tener mayor conocimiento matemático ayudar a todos los nuevos miembros del foro, Gracias a todos, en especial a manooooh, deséenme suerte en el examen. ;D

18 Febrero, 2019, 18:11
Respuesta #1

manooooh

• Matemático
  • País: ar
Hola

"Gracias totales"... qué grande Cerati... :).

Hola gente del foro quería deciles que el miércoles tengo mi examen de ingreso a la facultad de ingeniería y quería agradecerle a todos por su ayuda en todas las dudas que tuve al estudiar si no fuera por ustedes estaría bastante atorado, espero que me sigan ayudando cuando este en la facultad y espero yo después al tener mayor conocimiento matemático ayudar a todos los nuevos miembros del foro, Gracias a todos, en especial a manooooh, deséenme suerte en el examen. ;D

¡Mucha suerte en tu nueva experiencia, espero que te vaya bien en el examen! Cualquier pregunta/comentario/aporte que quepa en el foro siempre será bienvenido.

Saludos