Autor Tema: Mi deseo para este 2019 es...

31 Diciembre, 2018, 17:59
Leído 1543 veces

manooooh

• Matemático
  • País: ar
Con el 2019 en la vuelta de la esquina, todos sentimos sensaciones diversas de lo que dejamos en este 2018. Algunas pueden ser de orgullo, otras de olvido, otras de alegría por alguien...

Teniendo en cuenta lo que hicimos para nosotros mismos y para el resto, propongo armar un mural de palabras que identifiquen nuestros deseos para este 2019.

Descargá la imagen, escribí en alguna galletita la palabra, subila al foro con el siguiente número de la foto anterior (ejemplo: la que subo es "MiDeseo2019-1"; el próximo será "MiDeseo2019-2", etc.). Puede ser de cualquier color y fuente. El código que podés usar es:

Spoiler
[center][img]RutaImagen[/img][/center]
[cerrar]

No se sientan con la obligación de escribir algo, sólo pensar en lo que ustedes desearían cumplir. No todos podemos hacer lo que queremos, pero nunca se pierde la esperanza, y aun más si es creyente.

La imagen es:

Saludos y felices fiestas

01 Enero, 2019, 02:39
Respuesta #1

feriva

• Matemático
  • País: es
  • ¡EUKERA!... ¡UEREKA!... ¡EUREKA! (corregido)

¡Feliz Año, manooooh!

Resulta que  no veo la imagen entera, sólo aparece una banda arriba donde se intuye un dibujo navideño y, debajo, todo lo que sale son los cuadros de “transparencia alpha”; no sé si es por mi línea de internet; debe de ser eso o que he dormido muy poco y estoy soñando :D (no se carga por falta de fuerza en transferencia o algo, pero ya probaré más tarde)

En cualquier caso, mi deseo es que este foro dure toda la eternidad.

Saludos.

01 Enero, 2019, 05:35
Respuesta #2

manooooh

• Matemático

¡Feliz Año, manooooh!

Resulta que  no veo la imagen entera, sólo aparece una banda arriba donde se intuye un dibujo navideño y, debajo, todo lo que sale son los cuadros de “transparencia alpha”; no sé si es por mi línea de internet; debe de ser eso o que he dormido muy poco y estoy soñando :D (no se carga por falta de fuerza en transferencia o algo, pero ya probaré más tarde)

En cualquier caso, mi deseo es que este foro dure toda la eternidad.

Saludos.

¡Feliz Año feriva! Espero pasar más momentos juntos :).

Tenés razón en que la imagen no se veía, parece que era muy grande y por tanto tardaba en responder... Ya está solucionado, si querés podés poner tu deseo en una galletita :).

Saludos

01 Enero, 2019, 06:05
Respuesta #3

feriva

• Matemático
  • ¡EUKERA!... ¡UEREKA!... ¡EUREKA! (corregido)

Ya está solucionado, si querés podés poner tu deseo en una galletita :).

Venga, aquí va

24 Enero, 2019, 15:27
Respuesta #4

robinlambada

• Moderador Global
Mi deseo
[cerrar]
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.

24 Enero, 2019, 17:00
Respuesta #5

manooooh

• Matemático