Autor Tema: Texto matemático a veces no carga

07 Noviembre, 2018, 02:04 pm
Leído 1893 veces

Luis Garcia

• Nuevo Usuario
Hola,

Pregunta rápida del funcionamiento del foro:

Algunas veces cuándo abro alguna pregunta se carga la página y el texto rápidamente pero el código para texto matemático se carga en eso, código...

así por ejemplo, puedo ver dentro de los mensajes el símbolo entre corchetes que dice texx y las fórmulas en vesión código. Cuando me pasa esto aunque recargue la página sigo viendo sólo código y (aúnque se puede leer igual) término desistiendo y cerrando la ventana y luego al entrar horas despues las fórmulas me cargan de las mil maravillas.

¿Esto me pasa sólo a mí (con lo cual será de mi pórtatil o de mi internet que ya os digo que no es tampoco el mejor ni mucho menos) u os ha pasado también a vosotros?

Saludos

07 Noviembre, 2018, 02:33 pm
Respuesta #1

Juan Pablo Sancho

• Moderador Global
  • País: es
Cuando te pase eso puede servir borrar todo el historial y volver a cargar la página.

07 Noviembre, 2018, 02:54 pm
Respuesta #2

Luis Garcia

• Nuevo Usuario
Estaré pendiente de eso,

Gracias.

07 Noviembre, 2018, 06:27 pm
Respuesta #3

feriva

• Matemático
  • País: es
  • ¡EUKERA!... ¡UEREKA!... ¡EUREKA! (corregido)

¿Esto me pasa sólo a mí (con lo cual será de mi pórtatil o de mi internet que ya os digo que no es tampoco el mejor ni mucho menos) u os ha pasado también a vosotros?

Me pasa con frecuencia pero en un ratito corto acaba cargando; siempre lo he asociada a momentos de poca potencia en la línea.

Lo que hago (constantemente, para esto y para cuando se cuelga el rúter) es llamar del fijo al móvil y dejar sonar unas veces.
Comencé a hacerlo como por instinto, no sé decir por qué, pero los de la línea me dijeron que tenía sentido: “ah, claro, eso es por no sé qué” (lamento no poder precisar más, hasta ahí me acuerdo de lo que me dijeron).

Lo cierto es que funciona; unas veces mejor y otras no hay manera, pero por término medio funciona.

Saludos.

08 Noviembre, 2018, 10:16 am
Respuesta #4

Luis Garcia

• Nuevo Usuario
Hola feriva,

Gracias por responder, pondré en prática ese truco, ya os comentaré si me funciona y en qué medida. Que con eso ya me monto una tabla de excel y despierto al estadista que hay en mí! ;D

Saludos!