Gracias sugata y feriva. Aunque el Re sus4 me suene bien, me gusta más el G7sus4 con cejilla en la 3ª. No hay debate (estamos en off-topic). Ventajas y desventajas de la música con respecto de las matemáticas. 
Efectivamente, aquí no hay contradicciones objetivas
Sí hay reglas armónicas, estilísticas... pero en este caso ni siquiera eso, se trata de un sonido para llamar la atención del público; otras canciones empiezan con un zumbido, un trueno... es algo desligado de la canción.
En cuanto a si alguna nota no proviene de la guitarra, ya sí puede ser un tema más científico, pero es difícil saberlo con seguridad (para mí por lo menos). Cualquier objeto puede vibrar por simpatía, es bastante frecuente; y bastante rollo, porque cuando un piano empieza a vibrar por simpatía cada vez que tocas, ya puedes moverlo, darle un puñetazo en la tapa... que la vibración se va cuando ella quiere, lo tengo comprobadísimo de hace mucho años. Para mí es todo un misterio, no sé por qué de repente empieza a vibrar y por qué deja de vibrar; es según le dé, sin que cambie aparentemente nada en la habitación o en la sala.
Gracias a ti por traer el tema.