Autor Tema: Agradecimiento

28 Julio, 2018, 07:59
Leído 3992 veces

robinlambada

• Moderador Global
  • País: es
Hola, con este post quiero agradecer a todas las personas que hacen que este foro sea lo que es, que con sus preguntas, respuestas y comentarios me han hecho crecer mi competencia matemática, mi admiración y gusto por ellas, lo cual ha contribuido en no poca medida a conseguir en estas recientes oposiciones a profesor de secundaria una plaza como funcionario de carrera (en prácticas).

Sirva también este hilo para compartir mi alegría con quienes considero más que mis compañeros en matemáticas, mis amigos.

Un abrazo y gracias.

P.D.: También sirve en cierta medida para justificar mi ausencia en estos meses anteriores de estudio.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.

28 Julio, 2018, 08:30
Respuesta #1

feriva

• Matemático
  • ¡EUKERA!... ¡UEREKA!... ¡EUREKA! (corregido)
Hola, con este post quiero agradecer a todas las personas que hacen que este foro sea lo que es, que con sus preguntas, respuestas y comentarios me han hecho crecer mi competencia matemática, mi admiración y gusto por ellas, lo cual ha contribuido en no poca medida a conseguir en estas recientes oposiciones a profesor de secundaria una plaza como funcionario de carrera (en prácticas).

Sirva también este hilo para compartir mi alegría con quienes considero más que mis compañeros en matemáticas, mis amigos.

Un abrazo y gracias.

P.D.: También sirve en cierta medida para justificar mi ausencia en estos meses anteriores de estudio.

¡Enhorabuena, me alegro mucho! :)  :aplauso:

(yo no he podido ayudar a quien sabe mucho más que yo; es sólo para felicitarte, no es que me haya dado por aludido en eso de la ayuda, por supuesto).

Saludos.

28 Julio, 2018, 09:25
Respuesta #2

martiniano

• Héroe
Qué bonito!!!  :aplauso:

Enhorabuena  ;)

28 Julio, 2018, 10:06
Respuesta #3

Juan Pablo Sancho

• Moderador Global
Muy contento por esta noticia robinlambada  :aplauso: :aplauso:

28 Julio, 2018, 10:27
Respuesta #4

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)

28 Julio, 2018, 11:28
Respuesta #5

Carlos Ivorra

• Administrador
    • Página web personal
Enhorabuena. Seguro que cuentas con muchas ideas, y —sobre todo— con buen criterio, que aportar a tu labor de profesor frente a lo que hace la mayoría.

28 Julio, 2018, 11:45
Respuesta #6

Abdulai

• Moderador Global

28 Julio, 2018, 12:55
Respuesta #7

mathtruco

• Moderador Global
  • País: cl
  • El gran profesor inspira
Felicitaciones! Y gracias por compartir tu talento y conocimientos por acá.

28 Julio, 2018, 16:59
Respuesta #8

robinlambada

• Moderador Global
Muchas gracias , más tarde con más tiempo y con pc  respondere con más detalle.
Un saludo desde unas mini vacaciones merecidas.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

28 Julio, 2018, 17:10
Respuesta #9

sugata

• Héroe
¡¡Rebienvenido!!

28 Julio, 2018, 20:21
Respuesta #10

manooooh

• Matemático
  • País: ar
¡¡Felicitaciones!!

28 Julio, 2018, 21:32
Respuesta #11

delmar

• Moderador Global
  • País: pe
¡Felicitaciones! robinlambada, una gran alegría para el foro.

29 Julio, 2018, 07:09
Respuesta #12

Fernando Moreno

• Aprendiz
¡Enhorabuena robinlambada! Sin duda merecido.

. . .      —sobre todo— con buen criterio, que aportar a tu labor de profesor frente a lo que hace la mayoría.

Hola Carlos. ¿No te importa adjetivar un poco eso que dejas caer del "buen criterio"? Creo que vale la pena que un gran docente como tú nos ilustre un poco sobre eso. Yo no tengo vocación de profesor pero tengo interés en saber algo sobre este importante tema que me valdría para poder tener un poco de juicio critico con fundamento. Gracias
An expert is a man who has made all the mistakes, which can be made, in a very narrow field. Niels Bohr

29 Julio, 2018, 17:46
Respuesta #13

mente oscura

• Experto
Enhorabuena, robinlambada:aplauso: :aplauso:

29 Julio, 2018, 18:24
Respuesta #14

latex

• Aprendiz
Felicidades !! Me alegra que puedas compartir este tipo de cosas en el foro, sin duda ayuda a seguir dándole duró a las matemáticas. Ahora disfruta ;)
Saludos,

30 Julio, 2018, 04:21
Respuesta #15

Fernando Revilla

• Administrador
  • Las matemáticas son demasiado humanas (Brouwer).
    • Fernando Revilla
Felicidades robinlambada. Te deseo suerte y éxitos en tu futura labor y sobre todo que seas profesional con alma de aficionado:)

31 Julio, 2018, 05:32
Respuesta #16

Lambda

• Aprendiz
¡Hola robinlambada!

Lo primero de todo felicitarte por tu éxito profesional y desearte lo mejor. Compartir así mismo, el agradecimiento a todas las personas que intervienen en el foro bien con soluciones directas, bien con ideas que facilitan llegar a una solución.
Aprovecho tu mensaje de agradecimiento para pedirte si no es mucha molestia que puedas responder a un mensaje que abrí en su día y que no recibió ninguna respuesta (http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=102298.msg406698#msg406698).
En él, preguntaba sobre consejos, ideas, recomendaciones para quienes tnemos en mente pereparar unas oposiciones para profesor de matemáticas. Ya que has participado en ellas y con éxito, agradecería mucho que compartieses con nosotros tu experiencia y esos pequeños pero importantes consejos que son muy de agradecer.

Saludos,

31 Julio, 2018, 09:15
Respuesta #17

hméndez

• Aprendiz
Desde aquí del otro lado del "charco"  ;D vaya mis ¡¡felicitaciones!!  :aplauso: para tí robinlambada por tan merecido logro... mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida.

Saludos

01 Agosto, 2018, 19:13
Respuesta #18

robinlambada

• Moderador Global
Gracias de nuevo a todos. Lambda ahora no puedo responderte como me gustaria. Estoy de vacaciones con pocos minutos de internet al día y con un mal movil, de regreso si. Saludos

10 Agosto, 2018, 19:54
Respuesta #19

robinlambada

• Moderador Global
Enhorabuena. Seguro que cuentas con muchas ideas, y —sobre todo— con buen criterio, que aportar a tu labor de profesor frente a lo que hace la mayoría.

Efectivamente, me gusta mi profesión,me gusta enseñar matemáticas y tengo bastantes ideas, sobre todo para que se interesen por las matemáticas , jueguen con ellas  y  si se enamoran mejor que mejor.

Bueno, no se si con buen criterio, pero suelo dar más importancia a las ideas  que al procedimiento  y que aprendan a pensar de la forma más adecuada, siendo críticos , intentando que descubran la esencia de los contenidos. (que bonita suena la teoría)

Lo que si es verdad es que soy crítico con los resultados que pretendo e intento mejorar continuamente, (tengo mucho que aprender.) Creo que este hecho es fundamental para mejorar si se tiene buen criterio.