Hola de nuevo.
------------------------------
@el_manco.
¿Qué has intentado?.
Pues originalmente solo había hecho intentos de probar la igualdad \( F(B) = B \) por RAA pero no lograba completarla.
Por ejemplo para I. Veamos primero que \( F(B)\subset B \). Para ello hay que comprobar que dado \( X\subset A \) tal que \( F(X)\subset X \) se cumple que \( F(B)\subset X \).
Pero como \( B\subset X \), por hipótesis \( F(B)\subset F(X) \) y como además \( F(X)\subset X \), lo tenemos.
Pero por otra parte si \( F(B)\subset B \) entonces \( F(B) \) es uno de los conjuntos que intersecamos en la definición de \( B \) y así \( B\subset F(B).
\)
De esta demostración me he dado cuenta de algo y es que no me acordaba para nada del resultado: \( \bigcap A \subseteq X \) para todo \( X \in A \).
@Fernando Revilla.
Otra idea, por ejemplo para \( F(B)\subseteq{B}. \) Escribiendo \( B=\displaystyle\bigcap_{F(X)\subseteq X}X \) y usando que el transformado de intersecciones está contenido en las intersecciones de los transformados,
\( \displaystyle F(B)=F\left(\bigcap_{F(X)\subseteq X}X\right)\subseteq \bigcap_{F(X)\subseteq X} F(X)\subseteq \bigcap_{F(X)\subseteq X} X =B. \)
Vaya que es elegante el argumento, aunque no se me ocurre como demostrar el teorema que usas. Lo mas cercano que tengo es el resultado de que \( F[ \bigcap A ] \subseteq \bigcap \{ F[ X ] | X \subseteq A \} \) y solo podría usar \( B = \bigcap A \) si \( B \subseteq \mathrm{dom}\ F \) pero en este caso \( B \in \mathrm{dom}\ F \).
A continuación escribo los argumentos que se me han ocurrido para \( F(C) = C \) y para (II). Por comodidad hago las siguientes definiciones:
$$
\Phi := \{ X \subseteq A | F(X) \subseteq X \},
$$
$$
\Psi := \{ X \subseteq A | X \subseteq F(X) \}.
$$
\( \textrm{Sea } y \in C \) \( \Longrightarrow \) \( y \in \bigcup \Psi \) \( \Longrightarrow \) \( y \in Z \) para algún \( Z \in \Psi \) \( \Longrightarrow \) \( Z \subseteq A,\ Z \subseteq F(Z),\ Z \subseteq C \) \( \Longrightarrow \) \( y \in F(Z),\ F(Z) \subseteq F(C) \) \( \Longrightarrow \) \( y \in F(C) \). Y ya que \( y \) era arbitraria, entonces \( C \subseteq F(C) \). Pero a su vez podemos deducir \( F(C) \subseteq F(F(C)) \) \( \Longrightarrow \) \( F(C) \in \Psi \) y así terminamos con \( F(C) \subseteq C \).
Ahora sea \( X \subseteq A \) tal que \( F(X) = X \) \( \Longrightarrow \) \( F(X) \subseteq X \) y también \( X \subseteq F(X) \) \( \Longrightarrow \) \( X \in \Phi,\ X \in \Psi \) con lo cual finalmente tendremos que \( B \subseteq X \subseteq C \).