Estimado Aladan yo entiendo todo lo que ustedes me explican y tengo la mejor voluntad de mi parte para asimilar lo que ustedes saben mas que yo.
Me alegro de que así sea, aunque no noto esa voluntad de asimilación cuando, por ejemplo, se trata de respetar las reglas ortográficas del foro ya que sigues sin poner acentos.
Cuando yo dije queno era asi el ejercicio que me enviaron de muestra ustedes era por que ustedes lo interpretaban mal
Somos un poco torpes, ya nos perdonarás, espero.
Estoy haciendo Imprimir todo lo que sale en las direcciones web que me enviaron y por el cual siempre estoy agradecido por su esfuerzo y rapides para enviar las respuestas.
No creo sea la mejor forma la impresión, son documentos que también tienen enlaces a otros para completar y/o ampliar. Mejor ir a ellos en pantalla a consultar lo que hayamos olvidado o sea nuevo, pero lo importante es leerlos, entenderlos y practicar así que tu verá como lo haces.
El Ejercicio es el que figura abajo.
\( 3^{x - \dfrac{3}{2}}-5^{x+2} \)
Espero me sigan dando una mano para resoverlo.
La expresión, que no ecuación, se lee perfectamente; pero no sé en que consiste el ejercicio. ¿Qué dice el libro de donde lo has copiado?
Espero respuesta, aunque teniendo en cuenta que este hilo, que he movido al subforo adecuado, trataba del uso del La TeX, mejor cuando tengas claro el enunciado abre un tema nuevo en el subforo correspondiente.