Con 1000000 de euros en plazo fijo en Suiza, donde los intereses son los más bajos pues es más bajo el riesgo estas con ganancias de 5000 euros al año, unos 10 euros al día pagando impuestos. Es decir apuestas a una ruleta que nunca dio pérdidas en los últimos 70 años.
Con el mismo capital comprar acciones de energéticas te dan dividendos 10 veces mayores, es decir no tienes que ni trabajar, solo asegurarte de comprar acciones de empresas con potencial a largo plazo.
Has estudiado las criptomonedas, en esa timba no entras o sí. No es mas difícil de lo que nos has contado.
Ahora me dirás no tengo un millón de euros entonces busco ganar sin trabajar con un mínimo capital de inicio,
Bueno , empieza por no arriesgar todo lo que ganas y trabajar, así valoraras más el dinero,
Siempre hay tiempo para diversificar y expandir, si eres lo suficientemente hábil , ordenado y paciente, tanto como necesitas para seguir un plan de juego en la ruleta, ni mas ni menos, pero con éxito asegurado.
En un país casi bananero como el mio, con 1000 veces menos de inversión, comprando vendiendo "espejitos de colores chinos" on line quintuplicas tu entrada en un año sin esfuerzo, Todos los días ganas un poquito. Imagina hacerlo en un país con mas oportunidades. Mejor ruleta que esa no hay. Cuando conoces el paño, comprendes el riesgo y aprendes como jugar a ese juego de rol, veras que el trabajo es la mejor apuesta.
Te pregunto si crees que los que trabajan tiene algún tipo de discapacidad cognitiva, porque pareces promover el juego como la vía para hacer dinero, si fuera así nadie trabajaría y todos jugarían, porque te creerías estar por encima del resto o mas vivo porque no son profesionales del juego, no me queda claro si pretendes convencer que alguien sí puede vivir sin trabajar y exclusivamente vivir del juego. Entonces como no sucede ,pues todos los ejemplos terminan mal, creo que hay una inteligencia colectiva que te da el ejemplo, de elegir otra apuesta en la vida, pero a la ves permite exista la industria del juego, que está para hacer dinero de los que creen que pueden irse del sistema.
Cualquier industria hace plata de los que consumen sus productos. Solo tu crees ser mejor que esa industria o quizá aun todavía no te has dado cuenta que no puedes serlo eternamente, solo cuanto menos tiempo y dinero pierdas en esa campaña mejor te ira a futuro. Mejor temprano que tarde.