Autor Tema: Conociéndose se entiende la gente

18 Agosto, 2003, 01:57 am
Leído 4224 veces

xhantt

• Visitante
Hola a todos.  ;D

Me gustaria saber por qué causas llegaron a estos foros, como para empezar.
También me gustaría saber por qué les gusta la matemática (si es que les gusta) y si no también.
Si se dedican a hacer algo respecto a las matemáticas, qué es lo que hacen y por qué han elegido dicho tema.
Y si no se dedican a las matemáticas, qué hacen para pasar el tiempo.

No levanten la mano todos al mismo tiempo.
Yo, yo, primero.

Bueno, actualmente soy estudiante de la licenciatura de matemática.
Mi entrada al mundo de la matemática se produjo con el fin de evitar las aburridas clases de geografía e historia.
Mis intereses en el mundo de la matemática, se refieren (sin ningun orden particular) a los fractales,  la computación científica y a todo aquello que me parezca un poco interesante.
Y cómo llegué a este foro, es una historia un poco extraña. Estaba buscando apuntes sobre probabilidad y Google me mando aqui.
Entre las cosas que hago fuera de la matemática es leer todo libro que se me cruce por el camino. Y programar computadoras como loco cada vez que el estudio me da tiempo.

Mi nombre, para otra vez.

18 Agosto, 2003, 12:44 pm
Respuesta #1

teeteto

• Lathi
  • País: es
  • Dormirás por una eternidad ¡Despierta!
    • Oller Unizar
Me apuntaré el honor de ser el segundo.
Bueno, yo estoy estudiando matemáticas en Zaragoza (España), este año acabo con suerte, siempre me gustó la matemática desde pequeñito fui un poco raro ;)
Mis intereses principales están en el álgebra abstracta y la topología, este año tendré una beca de colaboración en el área de álgebra para introducirme en el campo de álgebras no asociativas y en años siguientes espero poder hacer un doctorado...el futuro? ya llegara.
A este foro llegue por puro azar pues suelo ir navegando buscando paginas de matemática y de enlace en enlace llegué aqui...así que ese día hubo suerte  :P