Lo que intenté decir es que podría ser que la empresa, los programadores, la hayan programado de modo que muestre una cantidad excesiva de texto como para hacer creer que está pensando mucho, cuando en realidad, en varias partes, se equivoca a propósito, por lo que todo ese razonamiento, mezclado con simulaciones, se puede resumir mucho, si se quitaran las simulaciones.
O a lo mejor no está del todo bien programada y cuando piensa no tiene en cuenta todo lo que se le dice y lo va recordando o teniendo en cuenta a medida que piensa. Eso no lo había pensado yo, quizá es más fácil programarla así, que empiece a pensar por una cuestión simplificada de lo que se le pide, sólo que, el hecho de que vaya como recordando cosas de repente, no es lo que se espera de una IA.
Yo no sé si razona, pero parece porque la solución a los problemas que se les plantea no están siempre en Internt, ni el método.
No tiene deseos en el sentido de que le duele algo o le hace feliz pero intenta cumplir lo que se le dice (o aparentar que lo está intentando), eso es como un deseo, y según me han dicho pueden negarse a responder ciertas cosas, se dice que están programadas para ser inclusivas, diplomáticas.
Se acomoda a tus pedidos, no es algo que parece tener voluntad propia y ser incontrolable como el viento o un animal (menos mal), pero tampoco tan rígido o estático como un martillo.
Para demostrar que razona, se le podría plantear algo poco habitual, darle premisas extrañas...