Autor Tema: App para que los niños aprendan mates

11 Febrero, 2025, 11:46 pm
Leído 2644 veces

Brinagamer

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • País: mx
Hola, doy clases de mate a niños de primaria, y un colega me recomendó una app para aprender mates, me dijo maravillas pero nunca me dijo el nombre y ahora a ese colega lo transfirieron y ni como dar con el, ¿de casualidad alguien de aqui sabe de esa app?, me encantaria recomendaciones, me encanta cuando la tecnologia nos ayuda a aprender más cosas, como los videojuegos, también me gustarian recomendaciones de Apps similares que sean recreativas asi para aprender jugando , Agradecería muchisimo esa info, muchas gracias! :D

11 Febrero, 2025, 11:59 pm
Respuesta #1

Masacroso

• “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global
  • País: es
No sé nada sobre apps de matemáticas, pero dudo mucho que sea positivo para un estudiante de primaria utilizar smartphones.

12 Febrero, 2025, 05:05 am
Respuesta #2

Tachikomaia

• $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: uy
Hay un link a juegos de matemática en alguna parte del foro. Probablemente en docencia u offtopic.

Aunque no para jugarlo por PC, ya que es un juego muy antiguo, yo recomiendo Beano. Velo tu mism@:

Es mejor que la escoba de 15. Ahora estoy programando un X en línea, pero si puedo quisiera programar versiones mejoradas de ese.