Autor Tema: Agradecimiento

11 Agosto, 2018, 01:08 am
Respuesta #20

robinlambada

• Moderador Global
  • País: es
Felicidades robinlambada. Te deseo suerte y éxitos en tu futura labor y sobre todo que seas profesional con alma de aficionado:)
Claro, lo de profesional es una etiqueta, lo de aficionado lo llevo casi en la sangre. Aunque me enamoré de la física en 7º de primaria (cuando no había ESO) y tenía clarísimo (flechazo) que quería ser físico , siempre me han gustado mucho las matemáticas y en C.O.U , con un gran profesor llegue a dudar seriamente entre hacer física o matemáticas.
Ahora mi gran "pasatiempo" sin duda son las matemáticas y la física pasó a un segundo plano.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.

13 Agosto, 2018, 09:15 am
Respuesta #21

Fernando Revilla

• "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • País: es
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Claro, lo de profesional es una etiqueta, lo de aficionado lo llevo casi en la sangre.

Eso es bueno.

Ahora mi gran "pasatiempo" sin duda son las matemáticas y la física pasó a un segundo plano.

Y eso, mucho mejor.  :)  >:D