Autor Tema: Estudiar Matemáticas salidas

25 Abril, 2009, 01:15 pm
Leído 1221 veces

trifida

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
Hola, veréis, a mí me encantan las matemáticas desde siempre, siempre se me han dado bastante bien durante lo que llevo de escuela e instituto, por eso me gustaría estudiarlas, me encantaría, sé que disfrutaría aunque fuera duro, pero estaré estudiando algo que me gusta y estaré muy feliz conmigo misma.

Lo malo será al acabarla, las salidas profesionales, porque la economía no es que no me guste, pero sinceramente pienso que las matemáticas son mucho más bonitas que para aplicarlas a economía o estadística...

A mí me gustaría personalmente si acabo la carrera de matemáticas lo que de verdad me gustaría dedicarme es a investigación... o algo relacionado con física o astronomía...  porque es lo que realmente me gusta, porque creo que no estaría a gusto si acabara como profesora o en un banco...

Necesito consejos o vuestras opiniones, me haríais un gran favor,... gracias

25 Abril, 2009, 01:45 pm
Respuesta #1

Fernando Revilla

• "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • País: es
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Bienvenida al foro. Algo de eso se debatió aquí:

http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=9665.msg44703

Saludos.

P.D. He añadido una coma al título que has puesto. Ahora queda así: "Estudiar Matemáticas, salidas". Le da un sentido distinto  :laugh:.