Autor Tema: Propuesta

19 Noviembre, 2008, 08:30 pm
Respuesta #10

Fernando Revilla

• "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • País: es
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
La estupidez no tiene padre

El problema con la estupidez es su grado. Algunos estúpidos no llegan a grado superlativo, y estos son los más peligrosos. Teniendo algunas auto-sospechas y embutidos de la clásica maldad de los estúpidos, crean de forma primitiva teorías ultra-krausistas para machacar a los excelsos. Lo consiguen. Los primeros trabajan de forma animal y gregaria, lo necesitan. A los últimos lo gregario les aburre. Batalla perdida.

Saludos.

P.D. Creo que continuará, debería continuar ...

19 Noviembre, 2008, 09:45 pm
Respuesta #11

Fernando Revilla

• "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
    • Fernando Revilla
Mi hijo se pasó cursos enteros haciendo mapitas ridículos de la comunidad de Madrid, que es una provincia chiquita y urbanita de España.

Las modas son exportables. Baronías y taifas tienen la ventaja de salir más caro al contribuyente aunque imagino que alguna desventaja tendrán. Hablo de taifa en el sentido local y paleto, aunque en la acepción de gente de poco juicio tal vez habrá que referirse en el futuro. El humor es un recurso para los cobardes que diría el humorista español Jose Luís Coll.

Nosotros aventajamos a los progresistas en el humor, ellos nos aventajan en decisión y perversión del lenguaje. El partido se va perdiendo. No se me ocurre idea alguna para remontar.

Saludos.

P.D. Creo que continuará, debería continuar ...

16 Abril, 2009, 12:38 am
Respuesta #12

Fernando Revilla

• Administrador
    • Fernando Revilla
Hace unos años me regalaron una agenda en que en cada fecha venía una cita. Me gustó una (no recuerdo de quien era) que decía more or less: "Puestos a elegir prefiero la estupidez a la inteligencia, la segunda tiene límites, la primera, no". Graciosa ¿no?. Bien, parece que no nos hemos acercado lo suficiente a la asíntota de la estupidez. Pero al tiempo: la estupidez real es rentable economicamente. Oficialmente se la puede hacer desaparecer, basta con definir una función cultural discontinua.

Saludos.