Autor Tema: Solo quería pasar a saludar

22 Febrero, 2026, 01:50 am
Leído 1993 veces

Rogelio Yoyontzin

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: mx
    • web
Hoy me acordé de este foro al que ya no entraba hace muchos años. Solo quería pasar a saludar. Creo que ya pasaron casi 20 años desde que estuve muy activo aquí. Me da gusto ver que sigue vivo y que Luis (el manco) sigue por aquí. Saludos también a Mario y a todos los que sigan.
Yoyontzin.

22 Febrero, 2026, 12:36 pm
Respuesta #1

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

Hoy me acordé de este foro al que ya no entraba hace muchos años. Solo quería pasar a saludar. Creo que ya pasaron casi 20 años desde que estuve muy activo aquí. Me da gusto ver que sigue vivo y que Luis (el manco) sigue por aquí. Saludos también a Mario y a todos los que sigan.

Saludos Yoyontzin. Se te echa de menos.

Por aquí sigue el foro; quizá no en un momento de máxima actividad. Pero preparado para responder al que lo necesite...  ;)

Abrazo.

16 Marzo, 2026, 05:53 am
Respuesta #2

Rogelio Yoyontzin

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: mx
    • web
Hola, Luis, qué gusto que respondas. Igual yo los echo de menos, pero bueno, a veces no se puede hacer todo lo que uno quisiera. Me da gusto que siga y que estés aquí al pie del cañón; definitivamente, un gran trabajo de tu parte y muy útil para la comunidad.

Ya habrá tiempo de regresar aquí algún día. 

Me gustaría poner una liga a este foro tan útil en mi página web, para que los estudiantes puedan venir a verlo y a usarlo. ¿Es eso permitido?

Muchos saludos.
Yoyontzin.

16 Marzo, 2026, 09:18 am
Respuesta #3

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Me gustaría poner una liga a este foro tan útil en mi página web, para que los estudiantes puedan venir a verlo y a usarlo. ¿Es eso permitido?

Por supuesto. No sólo permitido.. obligatorio.

Saludos.

16 Marzo, 2026, 12:40 pm
Respuesta #4

sugata

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Un placer volver a verte por aquí.