Autor Tema: Estudiar matemáticas a distancia

03 Septiembre, 2020, 10:57 pm
Leído 4658 veces

ivaan

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • País: es
¡Hola!
Estoy pensando en matricularme en matemáticas en la UNED y me gustaría recibir opiniones/consejos. Este año estuve haciendo ADE en Valencia, y como la uni no me quitaba casi tiempo aprovechaba para leer y aprender sobre todo lo que me interesara, y he visto que lo mío son las ciencias, sobre todo las exactas y prácticas.
Me encantaría que alguien me hablase de la dificultad de la carrera y del contexto de estudiarla a distancia, lo cual es una experiencia que desconozco. Siempre he sido un chico muy muy autodidacta, y las mates se me dan bastante bien, pero si alguien puede aconsejarme u opinar respecto al tema estaría genial, sobre todo aquellos que sois alumnos 😊

03 Septiembre, 2020, 11:10 pm
Respuesta #1

sugata

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Yo fui alumno en la licenciatura, poco antes de llegar el grado, y sólo estudié primero, por diversos motivos.
La verdad es que no sé me hizo complicado. Un portal con foros donde puedes preguntar, los libros bastante didácticos para autoaprendizaje....
Lo de los libros, he leído quejas por aquí, pero yo los que he tocado no me han parecido malos.
El único problema es que los libros suelen ser de su editorial y salen caros.
Si te animas, tengo un par de libros con el envoltorio puesto (me enviaron 2 iguales y por trabajo, se me pasó el plazo de devolución)

04 Septiembre, 2020, 06:08 pm
Respuesta #2

ivaan

De acuerdo! si necesito algo te aviso. Gracias.

10 Febrero, 2021, 08:53 pm
Respuesta #3

juaresmaster

• País: mx
UNED es muy buena escuela si que si vas a aprender