Autor Tema: Humor matemático.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Mayo, 2021, 07:51 pm
Respuesta #280

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,330
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino

22 Mayo, 2021, 02:24 pm
Respuesta #281

sugata

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 3,630
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Humor físico....


23 Mayo, 2021, 04:02 pm
Respuesta #282

robinlambada

  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Humor físico....


  :aplauso: :aplauso::laugh:

Me ha hecho mucha gracia.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.

24 Mayo, 2021, 12:48 am
Respuesta #283

C. Enrique B.

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 601
  • País: es
  • Karma: +0/-0
    • Mi página en WikiPedia.
-
Clickar para abrir ...

Mmm ... no sé, no las tengo todas conmigo -sobre la validez científica de ese prolijo estudio-.

A) La representación gráfica, efecivamente, confirmaría la altura de la torre que figura en las leyendas.

B) Consecuentemente el peso del cabello no debería desplazar tanto el centro de masas, ¿no?

C) En la tercera viñeta la cara del supermán no representa suficientemente su grado de gilipollez.

D) Ciertamente son plausibles los previos ascensos de la bruja -narrados en esta leyenda- (usando el mismo método), ya que ciertos brujos tienen facilidades flotatorias.

E) En varias fuentes se vé a Rapunzel usando diversos métodos de anclaje, y por lo tanto no debería haber caído de la torre, y menos cuando el supermán todavía no se ha amarrado al pelo, y menos todavía contando con la experiencia previa de la bruja ascensora.

F) La cantidad de sangre vertida no es congruente con la altura de la torre.

[cerrar]

Los MOD dirán pero ... este paper no parece seguir método científico.
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

03 Junio, 2021, 10:18 pm
Respuesta #284

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,330
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino

03 Junio, 2021, 11:06 pm
Respuesta #285

C. Enrique B.

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 601
  • País: es
  • Karma: +0/-0
    • Mi página en WikiPedia.
-
Presento formalmente mi más apenada queja por la difusión inadecuada de esta noticia, puesto que muchos veedores (los bebedores con más razón todavía) creerán que esos Cuatro Fantásticos son chinos, ¡y no es así!

El alto es de Corea Del Norte, el bajo de Corea Del Sur, y además hay un vietnamita y un japonés.

feriva, no esperaba esto de tí.
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

04 Junio, 2021, 10:48 am
Respuesta #286

DaniM

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 202
  • País: cz
  • Karma: +0/-0
Presento formalmente mi más apenada queja por la difusión inadecuada de esta noticia, puesto que muchos veedores (los bebedores con más razón todavía) creerán que esos Cuatro Fantásticos son chinos, ¡y no es así!

El alto es de Corea Del Norte, el bajo de Corea Del Sur, y además hay un vietnamita y un japonés.

Pues para mí tienen todos la misma cara de chino xd

04 Junio, 2021, 10:52 am
Respuesta #287

sugata

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 3,630
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
El alto es de Corea Del Norte, el bajo de Corea Del Sur, y además hay un vietnamita y un japonés.

Pues para mí tienen todos la misma cara de chino xd

Los chinos son como los matemáticos. Son todos iguales.

Cuando estudiaba en la universidad, vino a verme un día mi novia de entonces y le dije: "Sales del metro y a la derecha. Luego busca a la gente que parece que está pensando y está metida en su mundo"

Cuando salí de la facultad, estaba en la puerta y me dijo: "Salís todos igual".

04 Junio, 2021, 10:56 am
Respuesta #288

DaniM

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 202
  • País: cz
  • Karma: +0/-0
Los chinos son como los matemáticos. Son todos iguales.

Cuando estudiaba en la universidad, vino a verme un día mi novia de entonces y le dije: "Sales del metro y a la derecha. Luego busca a la gente que parece que está pensando y está metida en su mundo"

Cuando salí de la facultad, estaba en la puerta y me dijo: "Salís todos igual".

¡Es infalible!  :D

04 Junio, 2021, 06:24 pm
Respuesta #289

mathtruco

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,552
  • País: cl
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • El gran profesor inspira
-
Presento formalmente mi más apenada queja por la difusión inadecuada de esta noticia, puesto que muchos veedores (los bebedores con más razón todavía) creerán que esos Cuatro Fantásticos son chinos, ¡y no es así!

El alto es de Corea Del Norte, el bajo de Corea Del Sur, y además hay un vietnamita y un japonés.

feriva, no esperaba esto de tí.
-

A parte de que la imagen es sólo un chiste inocente, si nos ponemos más graves la interpretación de la foto depende sólo del color de los lentes de quien quien la ve. Yo la interpreté como una foto mostrando que EEUU ganó gracias a sus inmigrantes (o hijos de inmigrantes, que tendrán parte de la cultura de sus padres), no asumí su nacionalidad de origen.