Autor Tema: Proyecto de Curso (Comentarios): Programación en C (2013, por Argentinator)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2019, 08:29 am
Respuesta #190

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,319
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

No sirve de nada que copie un programa de ese video de Youtube, porque el programa que tiene errores es el tuyo.

Por eso tengo que ver tu programa.

Además, aunque el programa del video es corto, no lo pienso copiar a mano, porque encima lo va cambiando durante todo el video, y tengo que comerme toda la explicación hasta ver qué diablos es lo que hace.

No voy a mirar videos...

Bueno, hombre, no te pongas así  :laugh:  :laugh: Decía sólo la primera parte hasta que ejecuta; lo he mirado y remirado, repasado puntos y comas, etc., pero introduzco el número y ahí se queda, el condicional que le sigue no corre. Pero da igual, ya lo repaso más veces, a ver...

Me puse celoso, me andás engañando con el tipo ese de youtube.  :'(

¡Oh no! Ya somos dos :-\ :-\.

Saludos :laugh:

Pero esto fue hace mucho :D Ya no me acuerdo del C desde que me hice pythonero.

Buenos días, manooooh.

05 Junio, 2019, 08:39 am
Respuesta #191

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Buen día!

Pero esto fue hace mucho :D Ya no me acuerdo del C desde que me hice pythonero.

Ya sé que el mensaje data de hace años, pero como estaba aburrido (aun teniendo que rendir hoy un examen y hacer otras cosas) quise comentar :).

:o ¿en serio te pasaste a Phyton? Se usa mucho, me alegro que seas de ese bando, aunque me duele en cierto modo, pensé que a esta altura sabías más C que otra cosa.

Apuesto a que por lo menos sabés a día de hoy hacer un "Hola Mundo" en C :laugh:. ¡¡Sin leer y sin soplar de ningún mensaje anterior quiero ver un "Hola Mundo" hecho por feriva en 2019!! Luego lo podemos comprobar con todo lo anterior a ver si lo hiciste bien, si te parece.

Saludos

05 Junio, 2019, 09:37 am
Respuesta #192

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,319
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino

Apuesto a que por lo menos sabés a día de hoy hacer un "Hola Mundo" en C :laugh:. ¡¡Sin leer y sin soplar de ningún mensaje anterior quiero ver un "Hola Mundo" hecho por feriva en 2019!! Luego lo podemos comprobar con todo lo anterior a ver si lo hiciste bien, si te parece.

Saludos

Pues si apuestas pierdes, no me acordaba ni de que el “print” aquí es “printf” :D, he tenido que mirar; y he usado una consola on line, porque ya tampoco tengo; la tenía con Windows, ahora en Linux sólo tengo Python, que viene de fábrica.

https://www.onlinegdb.com/online_c_compiler

Saludos.

05 Junio, 2019, 12:24 pm
Respuesta #193

argentinator

  • Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • Mensajes: 7,738
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)

05 Junio, 2019, 02:08 pm
Respuesta #194

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,319
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
_Static_assert(0,"Hola mundo");

Y ¿eso se puede poner tal cual, sin librería y sin el main, o sigue haciendo falta?

Saludos.

06 Junio, 2019, 03:35 am
Respuesta #195

argentinator

  • Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • Mensajes: 7,738
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
_Static_assert(0,"Hola mundo");

Y ¿eso se puede poner tal cual, sin librería y sin el main, o sigue haciendo falta?

Saludos.

Sí. Aunque no lo he comprobado.
Fijate en el compilador online.
Lo que ocurre es que en realidad es sólo una declaración que chequea cosas durante el proceso de compilación,  y en caso de falsedad muestra el mensaje y termina la compilación.
No es un programa completo ni nada.