Autor Tema: Nuevo Tema/Theme

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2020, 01:28 am
Respuesta #70

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Según parece es algo que el foro hace por defecto, jamás me había dado cuenta.

Olvidalo, me equivoqué. Esos ... estoy seguro que los escribió ingmarov porque yo no cité sino era de él, jajaja, me he reído un rato, qué lerdo fui.

Hay algo que me chirría y no sé muy bien qué es que tiene que ver con los botones de arriba a la derecha: mensajes y salir (al estar logueado), e ingresar y registrarse al no estar logueado.

Me parece que están "apagados", en el sentido que son oscuros, y sinceramente no sé qué propondría para cambiarlo. Por ejemplo el botón verde de mensajes es más "prendido" que los otros, y eso no es parejo. Quizás agregaría un efecto de cuando se pase el cursor por ellos iluminarlos más, pero es un evento que ocurre pocas veces, así que no sé. EDIT. Salir se ilumina al pasar el cursor, pero los otros no. Quizás soy yo, ¿lo ven bien?

¿Te refieres al estilo que tiene actualmente?

Sí.

Lo empecé a cambiar un poco porque no me convencía, pero ahora me parece un poco simple quizás aún le haga más retoques.


Esos botones no. Los que están más arriba, a la derecha. La carta con fondo verde que son los mensajes privados, y el botón para Salir (salir de sesión). En ese mismo lugar se encuentran otros 2 botones cuando uno no está logueado en el foro. Los que señalás los veo bien ahora, sin proponer ningún cambio.

Saludos

06 Junio, 2020, 07:53 pm
Respuesta #71

Richard R Richard

  • Ingeniero Industrial
  • $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 2,319
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Dentro de la ciencia todo,fuera de la ciencia nada
No se porque se ha alargado tanto este hilo, yo la veo cargar rápido, con un diseño moderno y muy agradable, todo cambio a veces se percibe como una molestia, es natural, pero en este caso solo se trata de encontrar lo que antes ya estaba, pero distribuido de otro modo, mis más sinceras felicitaciones por el esfuerzo y los resultados obtenidos!!!!
Saludos  \(\mathbb {R}^3\)

06 Junio, 2020, 11:52 pm
Respuesta #72

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

No se porque se ha alargado tanto este hilo, yo la veo cargar rápido, con un diseño moderno y muy agradable, todo cambio a veces se percibe como una molestia, es natural, pero en este caso solo se trata de encontrar lo que antes ya estaba, pero distribuido de otro modo, mis más sinceras felicitaciones por el esfuerzo y los resultados obtenidos!!!!

Justamente, como es un nuevo diseño es lógico que ocurran fricciones. Pero tanto Diego Andrés como otros admins y mods se han comportado de maravilla esuchando el pedido de nosotros, lo cual hace que podamos "pedir" y "que se revise". Por eso la cantidad de mensajes que han posibilitado mantener la esencia del foro que es lo que elogiás.



Quisiera consultar qué sucede con la carga de ciertas imágenes de algunos hay hilos. Comparar:

- Del 2004: https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=210.0 (se ve bien).

- Del 2007: https://foro.ealaipi.com/index.php?topic=9353.0 (hay imágenes de los usuarios que no se ven).

EDIT 2. En este hilo no se visualiza la imagen de un país: https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=91205.msg369537#msg369537

- Del 2020: https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=113474.0 (se ve bien).

En el del 2007 al refrescar la página aparecen los iconos por un instante y luego desaparecen, reemplazados por un cuadrado de bordes negros. ¿Por qué sucederá?

EDIT. Me doy cuenta que el dominio tiene otro nombre ("ealaipi"), incluso allí no estoy logueado. ¿Es posible que ciertos hilos estén en la versión antigua?

Saludos

07 Junio, 2020, 12:04 am
Respuesta #73

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 272
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
No visualizo imágenes en ninguno de los enlaces, así que no estoy muy seguro a que te refieres específicamente  :o

EDIT. Me doy cuenta que el dominio tiene otro nombre ("ealaipi"), incluso allí no estoy logueado. ¿Es posible que ciertos hilos estén en la versión antigua?

Es porque ambos subdominios (foro.x.com) apuntan al mismo directorio. Y también se quitó unos días la re-dirección de ealaipi.com a rinconmatematico.com para evitar el "bucle" de redirecciones mientras se propagaban las nuevas dns de rinconmatematico.com  ;D. La he activado nuevamente porque ya han pasado varios días supongo que ya todos podrán visualizar sin problemas el sitio.

Me parece que están "apagados", en el sentido que son oscuros, y sinceramente no sé qué propondría para cambiarlo. Por ejemplo el botón verde de mensajes es más "prendido" que los otros, y eso no es parejo. Quizás agregaría un efecto de cuando se pase el cursor por ellos iluminarlos más, pero es un evento que ocurre pocas veces, así que no sé. EDIT. Salir se ilumina al pasar el cursor, pero los otros no. Quizás soy yo, ¿lo ven bien?

Esto no lo he revisado aún, pero entiendo lo que sugieres.
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

07 Junio, 2020, 12:06 am
Respuesta #74

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola Diego

Gracias por la respuesta. Echale un vistazo que agregué un edit 2 al mensaje.

No visualizo imágenes en ninguno de los enlaces, así que no estoy muy seguro a que te refieres específicamente  :o

Ahora se ve todo bien gracias a que pusiste la redirección. Antes en el panel de la izquierda del perfil del usuario había imágenes que no se visualizaban correctamente. Pero ya está solucionado (al menos lo volví a probar con el link del 2007).

Saludos

15 Junio, 2020, 06:13 pm
Respuesta #75

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 272
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Agregué una lista de temas recientes para intentar complementar la actividad reciente.
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

15 Junio, 2020, 07:47 pm
Respuesta #76

Masacroso

  • “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,562
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Agregué una lista de temas recientes para intentar complementar la actividad reciente.

Me parece excelente  :aplauso: :aplauso:

15 Junio, 2020, 10:38 pm
Respuesta #77

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Agregué una lista de temas recientes para intentar complementar la actividad reciente.

Muy bueno!! Gracias.

Quería solicitar si es posible devolver la sección "Usuarios en línea hoy" y también revisar la posición del logo del foro, ya que me parece que está un poco por arriba del centro (desplazado verticalmente hacia arriba).

Saludos

20 Junio, 2020, 05:46 pm
Respuesta #78

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Mejoras poco sustanciales:

Mejoras
Al eliminar un mensaje, al cartel que aparece le falta un signo de apertura de interrogación:

Cartel
[cerrar]

Por otro lado, al pasar el cursor por el botón "TEX" del panel de elementos para crear un nuevo mensaje dice "LaTex", sugiero que diga "LaTeX".
[cerrar]

Saludos

21 Junio, 2020, 02:44 am
Respuesta #79

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

El texto que indica el porcentaje del buzón de mensajes lleno está mal: dice cosas como "180% lleno" etc.

Saludos