Autor Tema: Nuevo Tema/Theme

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2020, 03:33 am
Respuesta #80

ingmarov

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,424
  • País: hn
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola Diego y compañeros de Rincón.

Quería pregunta sobre los mensajes privados ¿Es posible activar el adjuntar archivo para los MPs? Y, si es posible ¿Es deseable por los miembros del foro? Si mal no recuerdo, en la versión anterior del sitio sí podíamos hacer esto.

Saludos
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

21 Junio, 2020, 10:00 am
Respuesta #81

martiniano

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola.

Agregué una lista de temas recientes para intentar complementar la actividad reciente.

Estupendo! :aplauso: A mí también me ha encantado la idea. Ya que estamos una pregunta-sugerencia ¿sería factible mostrar y ordenar los temas recientes en función del último mensaje escrito, en lugar de la fecha de creación? ¿Qué opináis?

Gracias. Un saludo.

21 Junio, 2020, 08:16 pm
Respuesta #82

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Al eliminar un mensaje, al cartel que aparece le falta un signo de apertura de interrogación:

Por otro lado, al pasar el cursor por el botón "TEX" del panel de elementos para crear un nuevo mensaje dice "LaTex", sugiero que diga "LaTeX".

Solucionado.



Hola

El texto que indica el porcentaje del buzón de mensajes lleno está mal: dice cosas como "180% lleno" etc.

Saludos

Solucionado me parece, tu grupo tenía un límite que ya se ha eliminado.



Hola Diego y compañeros de Rincón.

Quería pregunta sobre los mensajes privados ¿Es posible activar el adjuntar archivo para los MPs? Y, si es posible ¿Es deseable por los miembros del foro? Si mal no recuerdo, en la versión anterior del sitio sí podíamos hacer esto.

Saludos

Nunca ha sido una característica por defecto, es posible instalando mods.
Según entiendo la principal razón por la cual no está incluido en el software es por motivos de seguridad. Personalmente no se que tan útil sea para los demás pero se puede considerar.



Hola.

Agregué una lista de temas recientes para intentar complementar la actividad reciente.

Estupendo! :aplauso: A mí también me ha encantado la idea. Ya que estamos una pregunta-sugerencia ¿sería factible mostrar y ordenar los temas recientes en función del último mensaje escrito, en lugar de la fecha de creación? ¿Qué opináis?

Gracias. Un saludo.

Es posible, aunque teniendo ya mensajes recientes en otra pestaña no me convencía mucho.
Ordenarlos es posible pero refrescando la página y volviendo hasta abajo, hacerlo con AJAX tomaría un tiempo.
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

21 Junio, 2020, 10:00 pm
Respuesta #83

ingmarov

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,424
  • País: hn
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Muchas gracias Diego.

...
Hola Diego y compañeros de Rincón.

Quería pregunta sobre los mensajes privados ¿Es posible activar el adjuntar archivo para los MPs? Y, si es posible ¿Es deseable por los miembros del foro? Si mal no recuerdo, en la versión anterior del sitio sí podíamos hacer esto.

Saludos

Nunca ha sido una característica por defecto, es posible instalando mods.
Según entiendo la principal razón por la cual no está incluido en el software es por motivos de seguridad. Personalmente no se que tan útil sea para los demás pero se puede considerar.
...

No se diga más, me gustan las funciones por defecto, porque generalmente funcionan bien. Y yo, después de leer tu respuesta, prefiero que los MPs se queden así, como han estado.

Saludos




No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

22 Junio, 2020, 08:47 am
Respuesta #84

martiniano

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola.

Es posible, aunque teniendo ya mensajes recientes en otra pestaña no me convencía mucho.
Ordenarlos es posible pero refrescando la página y volviendo hasta abajo, hacerlo con AJAX tomaría un tiempo.

De acuerdo. Yo la verdad es que de estas cosas no tengo ni idea. Te está quedando todo muy bonito. Enhorabuena  ;)

Gracias y un saludo.

23 Junio, 2020, 10:34 pm
Respuesta #85

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,394
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola Diego, muchas gracias por oír la voluntad de los usuarios

3 cosas:

1) La diferencia horaria por defecto está puesta en 0. ¿No te parece mejor ponerlo automáticamente como estaba antes? Digo, para el que estaba acostumbrado a que si hay diferencia negativa, al ver los mensajes se ve el "futuro" por la diferencia horaria y no tenerlo que cambiar manualmente. No es un problema porque el usuario puede cambiarlo, pero bueno quizá automáticamente traiga menos inconvenientes visuales.

2) Hay un logo de país que no está:


3) En este hilo: https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=113630.0 hay 2 links que al pulsarlos no me descarga nada (la nueva pestaña que se abre dice "Se ha denegado el acceso a foro.rinconmatematico.com"). ¿Es problema del foro o del usuario que no ha puesto bien el enlace?

Eso es todo por ahora, gracias nuevamente.

Saludos

23 Junio, 2020, 11:47 pm
Respuesta #86

ingmarov

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,424
  • País: hn
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

...

3) En este hilo: https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=113630.0 hay 2 links que al pulsarlos no me descarga nada (la nueva pestaña que se abre dice "Se ha denegado el acceso a foro.rinconmatematico.com"). ¿Es problema del foro o del usuario que no ha puesto bien el enlace?

...

Creo que es porque, en mi primer mensaje, adjunté las imágenes a un mensaje que está solo al alcance de moderadores. Deberé revisar varios mensajes donde incluí imágenes de esta forma :o.

Saludos
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

24 Junio, 2020, 04:48 am
Respuesta #87

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Hola Diego, muchas gracias por oír la voluntad de los usuarios

3 cosas:

1) La diferencia horaria por defecto está puesta en 0. ¿No te parece mejor ponerlo automáticamente como estaba antes? Digo, para el que estaba acostumbrado a que si hay diferencia negativa, al ver los mensajes se ve el "futuro" por la diferencia horaria y no tenerlo que cambiar manualmente. No es un problema porque el usuario puede cambiarlo, pero bueno quizá automáticamente traiga menos inconvenientes visuales.

2) Hay un logo de país que no está:


1- Eso ya está así en la administración, Mario seleccionó una zona horaria creo. Desconozco si se "reseteó" la zona horaria cuando se actualizó el foro.

2- Es porque se perdió su país en algún cambio en su perfil o porque tiene un formato distinto en la nueva versión del mod cuando se actualizó, el usuario lo tendría que arreglar manualmente  :laugh:
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

24 Junio, 2020, 05:29 am
Respuesta #88

ingmarov

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,424
  • País: hn
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
...

2- Es porque se perdió su país en algún cambio en su perfil o porque tiene un formato distinto en la nueva versión del mod cuando se actualizó, el usuario lo tendría que arreglar manualmente  :laugh:

 8^) 8^) 8^) 8^) 8^) Reparado   ;D ;D ;D
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

25 Junio, 2020, 09:30 pm
Respuesta #89

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,394
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Genial Diego, muchas gracias!!

En este hilo: https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=113643.0 el usuario no tiene foto y por eso la columna de la izquierda con los principales datos se ve achicada, lo que lo hace disparejo con el resto de la mayoría de usuarios.

Y también adjuntó un enlace que sobrepasa los márgenes normales del cuerpo del mensaje.

¿Se podrá hacer algo para dejar invariante el tamaño de columna y dividir el texto para ajustarlo a los márgenes?

Saludos