Autor Tema: Organización del curso: Métodos de Integración

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Enero, 2010, 06:43 pm
Respuesta #10

Illuminatus

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿Creeis que con nivel de secundaria e interesado en las matemáticas podré entenerlo?

13 Enero, 2010, 07:28 pm
Respuesta #11

Jabato

  • Visitante
Hola Illuminatus, habrá muchas cosas que podrás entender, en la primera parte, creo que la primera parte del curso te ayudará bastante. Ya está iniciado el curso, puedes tu mismo decidirlo echándole un vistazo.

La segunda parte quizás te cueste un poco más. De todas formas te apunto. Si ves que es demasiado complicado pues con olvidar el asunto listo. Sé bienvenido Illuminatus. ;D

Saludos, Jabato.

13 Enero, 2010, 07:29 pm
Respuesta #12

Illuminatus

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pues adelante, gracias por apuntarme, a ver que tal lo puedo hacer ^^.

15 Enero, 2010, 08:47 pm
Respuesta #13

vekito22

  • $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
bueno deseo escrivirme en el curso............pero no se como ba hacer ;si ba hacer en vivo ????

15 Enero, 2010, 09:08 pm
Respuesta #14

Jabato

  • Visitante
Hola vekito22. El curso ya ha empezado, aunque aún no tiene mucho avance. Ya estás inscrito, y efectivamente es en "vivo".

En el primer mensaje de este hilo tienes dos enlaces que te permiten acceder al propio curso.

El que se llam "Dictado del curso", ahi es donde yo escribo los apuntes del curso y soy yo el único que puede escribir ahí. Es como si dijeramos el libro del curso.

En el otro es donde puedes consultar todo lo que no entiendas, ahi es donde comentamos las dudas, los problemas, donde haceis los ejercicios que os propongo y todo lo que queráis.

Desde este momento puedes ya participar, pero recuerda, siempre en el segundo hilo, el que se llama:

Consultas, comentarios y ejercicios del curso: Métodos de Integración

Yo leeré lo que escribas ahí y te contestaré lo antes que pueda. Bueno de hecho lo que ahí se escribe lo lee todo el mundo en el foro.

Un placer tenerte con nosotros.

Saludos, Jabato. ;D

22 Febrero, 2010, 04:46 pm
Respuesta #15

papa

  • $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Yo tambien quiero participar en el curso :o

22 Febrero, 2010, 09:36 pm
Respuesta #16

Jabato

  • Visitante
Bienvenido papa. La teoría del curso está ya casi totalmente expuesta en el enlace que tienes al comienzo de este hilo (dictado ...). Puedes iniciarlo y consultar las cosas que no entiendas ó exponer tus soluciones a los ejercicio en el otro enlace que tambien tienes al comienzo de este hilo (consultas ...). Estás ya apuntado.

Saludos, Jabato. ;D

25 Febrero, 2010, 01:57 am
Respuesta #17

Math_bass55

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Las matemáticas dotan a uno de un nuevo sentido
Las matemáticas, sólo se le revelan a aquellos que tienen el valor de profundizar en ellas
Gauss

25 Febrero, 2010, 08:06 am
Respuesta #18

Jabato

  • Visitante
Bienvenido Math, tienes ya casi totalmente expuesta la teoría del curso, y puedes empezar por lo que a mi respecta cuando quieras, las dudas, los ejercicios y los comentarios que quieras puedes incluirlos en el enlace que tienes al comienzo de este debate.

Para ver la teoría y los ejercicios resueltos aquí:   Dictado del curso: Métodos de integración.

Para incluir comentarios y dudas aquí:   Consultas, comentarios y ejercicios del curso: Métodos de Integración

Ambos enlaces los tienes al comienzo de este debate. Sé bienvenido.

Saludos, Jabato. ;D

01 Marzo, 2010, 04:09 pm
Respuesta #19

Aitor

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola a todos.

Jabato, he intentado contestar a tu mensaje pero no puedo, me da un mensaje de que he excedido el número de mensajes... Lo curioso es que no he enviado nunca un mensaje personal en el foro, y sólo tengo el tuyo, así que no entiendo por qué. Sigo por aquí, perdón a todos por la ausencia, estaba de exámenes y he tenido también algunos problemillas en otros ámbitos. Intento ponerme al día con el curso, de todas formas voy a ir siguiendoos en el poco tiempo libre que tengo en este momento. Estos días voy mirando y si puedo colaborando con el curso, no es que me haya ido, y como mucho el fin de semana intento recuperar un poquito de tiempo.

Un saludo a todos.