Autor Tema: Demostración UTF usando herramientas del s.XVII y K=11 como ejemplo.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Septiembre, 2023, 11:54 pm
Respuesta #20

RDC

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 469
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Nunca te creas a quién te hable del futuro
    • Privatum. Blog de ideas
Hola. En el segundo Spoiler que cito:

\( [11^em]^{11}-[(11^em)^{11}-s^{121}+(11^{e+1}·m·s^{11}[D])]=[11^e[11^{11e-2}w-m]+s^{11})]^{11} \)

\( [11^em]^{11}-(11^em)^{11}+s^{121}-(11^{e+1}·m·s^{11}[D])={\color{red}11^e[11^{11e-2}w-m]^{11}}+s^{121}+[11·(11^e[11^{11e-2}w-m)·s^11[H]] \)

\( -(11^{e+1}·m·s^{11}[D])=11^e[11^{11e-2}w-m]^{11}+[11·(11^e[11^{11e-2}w-m)·s^11[H]] \)

Debe ser:  \( 11^{\color{blue}{11e}}[11^{11e-2}w-m]^{11} \) .

No sé si es troncal o no, es decir si se puede arreglar. También dudo o no estoy seguro de esa manera tan automática de sintetizar desarrollos binomiales; simplemente no me meto ahí. Pero no dudo de una cosa. Buscar una contradicción porque una expresión que era congruente (en sentido general) con 11 y que de repente haciendo dos o tres cambios se vuelve incongruente: No me parece posible. Siempre habrá algún fallo. Tendríamos que estar hablando de cambios mucho más dramáticos.

Sdos

Sí, es una pequeña errata; ahora lo corrijo. En principio no afecta en nada al desarrollo. El punto es que el lado izquierdo sale negativo y el derecho positivo.


Pues, es posible que hay algún error. No me gusta lo que ha salido. Y quizás tengas razón y mediante desarrollos binomiales no haya mucho que rascar. La verdad es que se me hace muy engorroso trabajar con estos carros y exponentes. Son muchas cosas y facilmente me pierdo o se me paso de alto alguna cosa.

Cuando publiques tu trabajo ya me ayudarás a entenderlo!
Nunca nadie comprende nada exactamente de la misma manera

06 Septiembre, 2023, 10:27 am
Respuesta #21

Fernando Moreno

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 488
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Pues, es posible que hay algún error. No me gusta lo que ha salido. Y quizás tengas razón y mediante desarrollos binomiales no haya mucho que rascar. La verdad es que se me hace muy engorroso trabajar con estos carros y exponentes. Son muchas cosas y facilmente me pierdo o se me paso de alto alguna cosa.

Cuando publiques tu trabajo ya me ayudarás a entenderlo!

Disculpa si ayer fui muy taxativo. Qué fácil es ver los errores de otros y ciego para los de uno. A la tarde si puedo publico mi trabajo, ya que he dicho que lo tengo lo hago. Lo que menos me gusta de lo que voy a publicar es el tipo de contradicción, que en vez de ser lo esperado, congruente con -1, sale congruente con 1.

¿Te suena:

Buscar una contradicción porque una expresión que era congruente (en sentido general) con 11 y que de repente haciendo dos o tres cambios se vuelve incongruente: No me parece posible.

Así son las cosas con este Teorema. Un poco como la vida ¿no? jajaja
An expert is a man who has made all the mistakes, which can be made, in a very narrow field. Niels Bohr

06 Septiembre, 2023, 09:00 pm
Respuesta #22

RDC

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 469
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Nunca te creas a quién te hable del futuro
    • Privatum. Blog de ideas
Hola

Pues, es posible que hay algún error. No me gusta lo que ha salido. Y quizás tengas razón y mediante desarrollos binomiales no haya mucho que rascar. La verdad es que se me hace muy engorroso trabajar con estos carros y exponentes. Son muchas cosas y facilmente me pierdo o se me paso de alto alguna cosa.

Cuando publiques tu trabajo ya me ayudarás a entenderlo!

Tranquilo, no hace falta disculparse. Faltaría más.

Disculpa si ayer fui muy taxativo. Qué fácil es ver los errores de otros y ciego para los de uno. A la tarde si puedo publico mi trabajo, ya que he dicho que lo tengo lo hago. Lo que menos me gusta de lo que voy a publicar es el tipo de contradicción, que en vez de ser lo esperado, congruente con -1, sale congruente con 1.

¿Te suena:

Buscar una contradicción porque una expresión que era congruente (en sentido general) con 11 y que de repente haciendo dos o tres cambios se vuelve incongruente: No me parece posible.

Así son las cosas con este Teorema. Un poco como la vida ¿no? jajaja


A raíz de estas conversaciones he modificado los tres pasos que expongo en los primeros post del hilo. Además de comentar las dudas que tengo con este último resultado que hemos comentado.
Nunca nadie comprende nada exactamente de la misma manera