Autor Tema: ¿Cómo instalo un programa de extensión .ISO?

13 Agosto, 2009, 02:00 am
Leído 1648 veces

El burr0

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • El rey de los "unos"
No sé bien se este tema entre acá pero es un problema de computación. ¿?
Bueno, les cuento que un amigo se compró el programa llamado Adobe PageMaker y este vino como un archivo con extensión .ISO y no .exe...
El problema es que no sabe, y yo menos, como instalarlo. Tiene el sistema operativo Window Vista Home (No, no puede cambiarlo porque sino pierde la garantía de la pc! :o)
¿Cómo puede instalarlo? Lo necesita urgente para poder realizar unos trabajos prácticos del curso de computación.
Gracias por su atención.

13 Agosto, 2009, 02:08 am
Respuesta #1

escarabajo

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: uy
  • Quimey
Yo hace un tiempo había bajado un programa que venía también con varios archivos en ese formato, no sé si en el vista será igual(yo tengo XP), pero me dijeron que me descargara un programa llamado daemons tools. Una vez instalado el mismo te permite "emular" una compactera. Abris el daemons, en algún lado veras algo estilo "montar imagen"..ahí buscas el archivo .iso y teóricamente arrancaría la instalación. Es posible que en el transcurso pida "cd nro 2...3.." etc, y en cada caso deberías montar los distintos archivos .iso que traiga el programa.

A mi me funcionó lo más bien. Suerte

Saludos.
"Escapar sólo no es interesante...minimo tienen que ser dos".

13 Agosto, 2009, 03:42 am
Respuesta #2

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
Por cada archivo iso habria que grabar un CD ROM.

Con el clasico programa de grabacion NERO que viene con las compacteras, es posible grabar una IMAGEN de CD en un disco virgen.
Las imagenes que Nero manejar son de dos tipos, las suyas propias de extension NRG, y las estandares de tipo ISO.
Hay que seleccionar *.ISO al abrir el archivo de imagen.

13 Agosto, 2009, 08:01 am
Respuesta #3

topo23

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
7zip que es un programa de codigo abierto (http://www.7-zip.org/) permite extraer los archivos desde un .iso sin necesidad de quemar un cd o instalar un driver.
.

19 Agosto, 2009, 02:57 am
Respuesta #4

El burr0

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • El rey de los "unos"
Gracias a todos por su ayuda. Creo que el daemons tools lo tiene instalado...le voy a avisar. 7zip no lo conocía, gracias por la información!
¿Grabar archivos .ISO con Nero como los juegos de play? Aunque gastaría en un cd más. XD
Bueno, veo que le conviene. Muchas gracias.