Autor Tema: ¡Acepta el reto!

27 Diciembre, 2021, 05:00 pm
Leído 457 veces

w a y s

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
  • I
Hola buenas,

dado que he notado cierto interés recientemente en la programación competitiva, dejo por aquí un enlace a un juez online de programación en español. En esta web hay casi 600 desafíos de programación desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Los desafíos se pueden realizar en C, C++ y Java. Además al registrarte en el juez online, puedes acceder a esta otra página donde se puede medir el progreso, además se indican los distintos problemas a seguir según su categoría y dificultad. Por último me gustaría destacar Las 12 Uvas, un concurso similar a Advent of Code donde la mañana del 31 de diciembre se publicarán en dicha web 12 problemas a resolver, no se debe estar inscrito para ver los enunciados.

Un saludo a todos y felices fiestas  ;D.

27 Diciembre, 2021, 05:07 pm
Respuesta #1

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
    • Mi página en WikiPedia.
.
¡Suena genial! ¡Gracias!
.
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

27 Diciembre, 2021, 05:09 pm
Respuesta #2

manooooh

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
Hola

Gracias por compartir la información!

Feliz Año Nuevo

P.D. Bienvenido de vuelta w a y s, hace mucho no te veía por aquí. :)

27 Diciembre, 2021, 06:22 pm
Respuesta #3

geómetracat

• Moderador Global
Gracias por compartir, se ve muy bien. Me lo guardo. Aunque con el Advent of Code, yo ya he tenido suficiente para una temporada.  ;D
La ecuación más bonita de las matemáticas: \( d^2=0 \)