Autor Tema: Homenaje a aladan

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Diciembre, 2017, 08:07 pm
Respuesta #10

hméndez

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 577
  • País: ve
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola a todos

       Soy el hijo de aladan. Mi padre falleció este jueves 30/11 por la mañana
Solo quería que lo supieráis. Mi padre tenía mucho aprecio a este foro y a sus usuarios

Un abrazo

Desde mi condición de asiduo lector de esta página, más que la de participante, que es reciente, me pude dar cuenta
de su notable disposición a la enseñanza, esto sin duda alguna hizo de aladan una persona valiosa en el grupo.

Mis más sentidas condolencias a ti aladanhijo y a todos sus seres queridos.

02 Diciembre, 2017, 11:17 pm
Respuesta #11

robinlambada

  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola a todos

       Soy el hijo de aladan. Mi padre falleció este jueves 30/11 por la mañana
Solo quería que lo supieráis. Mi padre tenía mucho aprecio a este foro y a sus usuarios

Un abrazo
Siento mucho la perdida de aladan, con el que he compartido muchos mensajes y he podido comprobar su valía como compañero del foro y como maestro, siempre ha estado bien dispuesto a ayudar.

Recibe mis más sentido pésame y agradecerte la oportunidad que nos brindas de darle este pequeño pero merecido homenaje.

Un abrazo.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.

03 Diciembre, 2017, 04:58 am
Respuesta #12

delmar

  • Moderador Global
  • Mensajes: 3,569
  • País: pe
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Mi más sentido pésame a vos y a sus deudos. Gracias  maestro  Aladan por vuestras enseñanzas. A través de ellas, continúas presente en este mundo. Que en paz descanse y de Dios goze.

Saludos

03 Diciembre, 2017, 04:34 pm
Respuesta #13

Michel

  • Lathi
  • Mensajes: 6,087
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Acabo de enterarme del fallecimiento de tu padre, que lamento profundamente, sentimiento que hago extensivo a toda la familia. Rezo por él.

El foro está de luto, como puedes ver por el número de compañeros que enviamos nuestro pésame.

Era un asiduo y eficaz colaborador del foro y por eso notaremos su ausencia.

Afectuosos saludos a toda la familia.

Dios creó los números naturales, el resto es obra del hombre.
L. Kronecker

03 Diciembre, 2017, 09:50 pm
Respuesta #14

aladanhijo

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Emociona leer las palabras de cariño

Muchas gracias de parte de toda la familia

03 Diciembre, 2017, 10:37 pm
Respuesta #15

Masacroso

  • “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,586
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Yo no llegué a conocer a aladan ni virtualmente ya que llevo participando poco tiempo en el foro. Aún así quisiera decir, si sirve de algo, que empatizo con la situación de los familiares y amigos que sí tuvieron la suerte de conocerle.

Un abrazo aladanhijo, lo siento amigo.

04 Diciembre, 2017, 08:40 am
Respuesta #16

pierrot

  • pabloN
  • Moderador Global
  • Mensajes: 3,447
  • País: uy
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Llevaba tiempo sin entrar al foro y me encuentro con esta noticia taaaan triste. Estoy sinceramente muy dolido con el fallecimiento de aladan, y estoy seguro de que todos lo estamos. Quiero recordarlo con el primer hilo en el que coincidí con él, mi quinto mensaje en el foro (en octubre de 2011). Allí se puede ver una muestra de la disposición con que aladan ayudaba a los usuarios, preocupándose siempre de que entendieran hasta el último detalle. Como dijo ingmarov, él tenía sus "pupilos", y yo fui testigo de la evolución que ellos tuvieron bajo la tutoría de aladan. Fue realmente un Maestro.
$_="loe  hnachaPkr erttes,urJ";$j=0;for($i=0;s/(.)(.{$j})$//;$i++){$_=$2.$_,$j+=1-$i%2,print$1}print

04 Diciembre, 2017, 06:50 pm
Respuesta #17

mario

  • “El legato es el pastel y el pedal es la crema que hay en su interior” (Dinu Lipatti 1917-1950).
  • Administrador
  • Mensajes: 1,538
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Todo lo bueno que pudiera decir sobre Miguel ya lo han dicho otros en estos comentarios.
Entrando en http://rinconmatematico.com/foros/index.php?action=profile;u=4217;sa=showPosts se puede dar un paseo por sus intervenciones.
Solamente agregar que cada vez que se caían los foros, allí estaba el mail de Miguel preguntando qué se podía hacer. Siempre presente y colaborador.
Fiel a su "firma" en los foros: Siempre a vuestra disposición.
Me quedo sin palabras.
Abrazo a Miguel-hijo.

04 Diciembre, 2017, 10:53 pm
Respuesta #18

argentinator

  • Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • Mensajes: 7,739
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
Muy sorpresiva y triste noticia.
Se nos ha ido un pilar de esta web.
Un abrazo a toda su familia.
Siempre lo recordaremos con muy gran afecto.

05 Diciembre, 2017, 06:56 am
Respuesta #19

alucard

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 3,116
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Llevo tiempo participando en el foro y en muchas ocasiones junto con otros colaboradores moderadores y administradores resolvió muchas dudas que tenía sobre ciertos temas, una triste noticia de verdad  :-[

Mis condolencias a tu familia aladanhijo, tu papá es y será un ejemplo a seguir
Un camino de 1000 km se empieza a recorrer cuando se da el primer paso