Autor Tema: Duda

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Abril, 2009, 05:00 pm
Leído 1496 veces

absu

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 331
  • País: pe
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
hola despues de mucho tiempo por aca, estoy estudiando Electricidad Industrial y queria saber si me pueden ayuda con algunos problemas. Quisiera saber si puedo o no esta relacionado con lo que ofrece el foro.

Salu2.
No hay pregunta tonta, si no tontos que no preguntan.

19 Abril, 2009, 06:45 pm
Respuesta #1

topo23

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 937
  • Karma: +0/-0
Adelante puedes preguntar, no hay ningun inconveniente. Si algun forista conoce la respuesta te lo hara saber.

.

19 Abril, 2009, 06:49 pm
Respuesta #2

absu

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 331
  • País: pe
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola Topo gracias por responder bueno Ojala puedan ayudarme.
En un circuito en serie de un resistor Ohmico y una reactancia Inductiva calulcular:

La impedancia Equivalente, el angulo de desfase, el triangulo de impedancia y el factor de potencia.

Datos:

R=30 Ohm
XL=40 Ohm

Bueno halle la Impedancia equivalente que vale 50. Los demas no se como hallarlo y tampoco entiendo lo de el triangulo de Impedancia.

sALU2.
No hay pregunta tonta, si no tontos que no preguntan.

19 Abril, 2009, 07:15 pm
Respuesta #3

topo23

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 937
  • Karma: +0/-0
Te recomiendo que preguntes en un hilo separado, con un titulo que sea mas informativos, por ejemplo "Calculo de impedancias".

En este caso tambien puede ser util si tienes agregar un grafico del circuito, asi no hay ambiguedades sobre lo que hay que resolver. Esto lo puedes hace adjuntando un archivo, cuando escribes un mensaje aparece debajo del texto un enlace que dice "Opciones adicionales", haciendo click ahi aparece la opcion de adjuntar archivos.

.