Autor Tema: Calculus 1 y 2

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Julio, 2023, 01:32 am
Leído 100 veces

adrifrigi

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Dios lo dispone
Como ya dije en otro mensaje, quiero aprender matemáticas por mi cuenta y por lo que me han recomendado y he escuchado he pensado en comprarme el libro Calculus de Tom M. Apóstol, y me preguntaba las diferencias que hay entre calculus 1 y calculus 2, y cual me recomendáis.

Muchas gracias.

07 Julio, 2023, 02:53 am
Respuesta #1

delmar

  • Moderador Global
  • Mensajes: 3,569
  • País: pe
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola adrifigi

Bienvenido al foro

Ambos libros son buenos, la diferencia esta en el contenido, necesariamente se ha de leer primero el I y luego el II, los compraría ambos, veo en ellos tendencia a lo axiomático, sencillamente por parte tuya, trata de entender el ¿Por qué de esos axiomas? En realidad no son cosas mágicas, vienen de estudios previos y la axiomatización constituye un paso más elevado, una maduración que hace crecer las matemáticas.

Saludos

07 Julio, 2023, 08:58 am
Respuesta #2

Masacroso

  • “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,586
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Como ya dije en otro mensaje, quiero aprender matemáticas por mi cuenta y por lo que me han recomendado y he escuchado he pensado en comprarme el libro Calculus de Tom M. Apóstol, y me preguntaba las diferencias que hay entre calculus 1 y calculus 2, y cual me recomendáis.

Muchas gracias.

Hay copias digitales de los libros circulando por la red que puedes consultar para ver qué contenido tienen los libros y decidir si comprarte alguno de ellos o no.