Hola a todos,
Esto es sencillo, pero no sé porqué razón se me está atravesando y no me sale el resultado que debería.
Tengo la fórmula de la ecuación de la recta, ax +by +c = 0, donde conozco en mi caso a, b y c.
Luego tengo la fórmula de la ecuación de la circunferencia, (x-h)^2 + (y-k)^2 = r^2 , de donde conozco
(h, k) como centro de la circunferencia y
r como el radio.
Despejo en la ecuación de la recta y = (-c -ax) / b , y luego la 'y' la cambio en la ecuación de la circunferencia, y resuelvo la ecuación de segundo grado con la fórmula para ello, pero no soy capaz de obtener el resultado que debería, que para estos datos Geogebra lo calcula así (en mi caso con ese punto A me bastaría, pero no lo obtengo bien):

Esto lo quiero implementar en un programa informático básico (en javascript en mi caso), donde una función recibe 'a', 'b' y 'c' de la recta, y 'h', 'k' y 'r' para la circunferencia, y devuelve los dos puntos de corte entre ambas.
No sé, me estoy volviendo un poco 'loco', porque por más que despejo y creo que lo hago bien, luego el resultado no es el correcto.
Agradecería cualquier ayuda o sugerencia. Muchas gracias.