Autor Tema: Seno del topólogo

08 Noviembre, 2021, 09:39 pm
Respuesta #20

nico

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Estimado Luis y Fernando y demás integrantes de esta comunidad.

Te quiero agradecer a ti y Fernando por el apoyo que he recibido todos estos días y por todo este largo tiempo que he acudido a ustedes y quiero agradecerles por todo el aprendizaje que me ha proporcionado todos estos año-
Comparto con ustedes que hoy me he recibido de docente aquí en Uruguay luego de varios años de largo esfuerzo y estudio.

Un enorme abrazo fraterno para todos y seguro que seguiré aprendiendo junto a esta gran comunidad que gracias a varios de ustedes que hicieron posible este "Rincón Matemático" sea un ámbito académico importantísimo en la formación de todos.

08 Noviembre, 2021, 10:49 pm
Respuesta #21

Fernando Revilla

• "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • País: es
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Comparto con ustedes que hoy me he recibido de docente aquí en Uruguay luego de varios años de largo esfuerzo y estudio.

¡Enhorabuena!  :aplauso:

08 Noviembre, 2021, 11:15 pm
Respuesta #22

manooooh

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
Hola

Te quiero agradecer a ti y Fernando por el apoyo que he recibido todos estos días y por todo este largo tiempo que he acudido a ustedes y quiero agradecerles por todo el aprendizaje que me ha proporcionado todos estos año-

¡¡Felicidades!! En lo personal el foro me ha marcado un antes y un después en mi vida académica, pues gracias a este he podido perfeccionar mis habilidades y mejorar mis debilidades. Me faltan varios años para recibirme (no tengo la dicha como tú :P) pero a paso lento de a poco se consiguen los objetivos.

Saludos

09 Noviembre, 2021, 09:19 am
Respuesta #23

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

¡Feliciadades!  :aplauso: :aplauso:

Saludos.