Autor Tema: Tamaño máximo de archivos adjuntos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Agosto, 2020, 06:55 pm
Leído 597 veces

martiniano

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola.

Estoy intentando subir al foro una imagen en formato jpg que pesa algo más de 6 megas. La verdad es que no sé si eso es mucho o poco para una imagen pero parece que no puedo hacerlo. No es que me salga un mensaje que diga que no se pueda ni nada de eso, simplemente se queda el navegador en blanco y no avanza (tanto el chrome como el safari).

¿Hay un tamaño máximo para los archivos adjuntos o algo así o pensáis que puede ser otra cosa la que está sucediendo?

Gracias. Un saludo.

16 Agosto, 2020, 07:46 pm
Respuesta #1

Masacroso

  • “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,569
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola.

Estoy intentando subir al foro una imagen en formato jpg que pesa algo más de 6 megas. La verdad es que no sé si eso es mucho o poco para una imagen pero parece que no puedo hacerlo. No es que me salga un mensaje que diga que no se pueda ni nada de eso, simplemente se queda el navegador en blanco y no avanza (tanto el chrome como el safari).

¿Hay un tamaño máximo para los archivos adjuntos o algo así o pensáis que puede ser otra cosa la que está sucediendo?

Gracias. Un saludo.

Es mucho 6 megas, especialmente si es jpg. Una imagen jpg de resolución 1200x1200 no debería pesar más de un mega, o a lo sumo mega y medio.

Hay un tamaño máximo para subir archivos en toda (o casi toda) plataforma web y supongo que has rebasado el máximo. Prueba a comprimir la imagen de alguna manera porque ya te digo que es mucho peso eso, si quieres me la envías al correo y yo la comprimo utilizando GIMP o photoshop, o veo qué pasa.

16 Agosto, 2020, 09:27 pm
Respuesta #2

martiniano

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola Masacroso.

Gracias por responder, creo que ya lo he arreglado. He editado la foto para reducir su tamaño a más o menos el tamaño que me has dicho y ha pasado a ocupar unos 400 kb. Qué raro, porque el tamaño original era 3120x4208, es decir, que no se conserva ninguna proporción. La foto la he hecho con el móvil, igual que otras que ya he colgado en el foro y nunca había tenido problemas. En fin... cosas que pasan con estos aparatos.

Un saludo.  ;)