Autor Tema: Homenaje a Numerarius

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Septiembre, 2010, 07:02 am
Respuesta #10

Sonata

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 408
  • País: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Lamento profundamente su fallecimiento. He pasado muchos ratos agradables leyendo repetidamente su blog y sus respuestas en el foro, y disfrutando de cada uno sus escritos.

Mis condolencias a sus seres queridos.

28 Septiembre, 2010, 03:29 pm
Respuesta #11

Villarreal

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola a todos lamento el fallecimiento de Gonzalo y doy mi más sentido pesame a amigos y familiares, recordemos que todos tenemos un proposito y es el de dar lo mejor de nosotros y ayudar mientras estamos vivos. No tuve el agrado de conocerlo pero por lo que estudes compañeros de foro dicen de Gonzalo sin duda alguna el cumplio su proposito y que Dios le guarde.

29 Septiembre, 2010, 07:15 pm
Respuesta #12

walterhr

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
"...que el Señor lo bendiga y lo guarde, haga brillar su rostro, lo mire benignamente,
le conseda la paz..." simplemente un mas sentido pesame para su familia y amigos...

Muy buen gesto Argentinator...sos un compañerazo...!!

04 Octubre, 2010, 10:51 am
Respuesta #13

samur88

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 465
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
No tuve la suerte de llegarlo a conocer nunca, pero doy mí más sentido pésame a familiares, a amigos y a gente que tuvo la suerte de tratarlo, porque como bien decían más arriba el hecho de haber ayudado a mucha gente en este foro ya lo convierte en una gran persona.
Un corazón puro esta sentenciado bajo los dominios de la mente mediocre.

04 Octubre, 2010, 04:00 pm
Respuesta #14

Illuminatus

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Esta vez no hay palabras para expresar mi más sentido pésame, pero si hay números. Un fuerte abrazo desde Barcelona.

02 Noviembre, 2010, 07:05 pm
Respuesta #15

xato

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino

Lamento lo ocurrido, mis condolencias a familiares y amistades

08 Noviembre, 2010, 06:48 pm
Respuesta #16

xMustanGCJx

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Mis condolencias. Por el poco tiempo que tengo aqui, no conoci a Gonzalo, Mi tocayo, es muy bueno saber que haya gente interesada en ayudar a los demas con sus problemas de matematicas, y vaya que yo a veces no entiendo algunas cosas y aqui te ayudan sin pedir nada a cambio.

Saludos y suerte en cualquier aspecto de su vida.

 :aplauso:

22 Noviembre, 2010, 05:39 pm
Respuesta #17

fotofilo

  • $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Gracias por vuestra ayuda
Hola, como hace tiempo que no me meto por aquí, no recuerdo si alguna vez apareció respondiendo a alguno de mis mensajes.

En todo caso, mis más sinceras condolencias para los familiares y amigos de Gonzalo. Descanse en paz

27 Noviembre, 2010, 08:21 pm
Respuesta #18

algebraico

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 204
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola,yo tampoco estaba frecuentando esta bonita e interesante web desde hace algún tiempo,pero por la edad que tenía desde luego que es una auténtica pena, mis condolencias también...

12 Diciembre, 2010, 03:54 am
Respuesta #19

Joaquin_mx

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 311
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Mi más sentido pésame a la familia, me ha sorprendido y dolido mucho saber esto, en verdad me duele, pues aunque solo lo conocí por este foro y el foro de migui donde posteaba desde el 2006, se notaba su calidad humana...es una gran pérdida....

un gran gesto argentinator
C'est avec la logique que nous prouvons et avec l'intuition que nous trouvons." Jules Henri Poincaré