Autor Tema: Problema con aparición de menús

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Diciembre, 2019, 07:32 pm
Leído 3400 veces

hfarias

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 541
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Estimados amigos tengo el siguiente problema:

Cuando abro el menú Inicio o cualquier otra página web, al hacer clíck con el botón Izquierdo del mouse que debe abrir la página

me aparecen menúes y no sé a qué se debe, he buscado en seguridad de windows 10 y siempre me dice que no necesita hacer otra Inspección, que está todo normal. He hecho análisis rápido y me dice que está todo correcto. También desactivé Windows Defender e instalé el Antivirus AVAST, me dice los problemas, pero cuando le doy a solucionar me pide que compre o pague mensualmente por el mismo.

Envío archivos con el problema y espero que sugerencias pueden hacerme llegar, para eliminar este problema, ya que es muy molesto.

Gracias.

26 Diciembre, 2019, 03:34 am
Respuesta #1

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Quizás tengas intercambiados el clic izquierdo con el derecho y viceversa. Intentá esto:

https://www.addictivetips.com/windows-tips/change-primary-mouse-button-windows-10/

También revisá si el cable del mouse no está tirante, y si tiene alguna basurita en la parte óptica (soplá lo óptico, desconectalo de la PC y reconectalo, apoyá el mouse sobre otra superficie si tuvieses un mouse pad).

Saludos y Felices Fiestas

26 Diciembre, 2019, 04:17 am
Respuesta #2

hfarias

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 541
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Gracias manooooh por tu pronta respuesta,voy a hacer lo que sugeriste y despues te comento.

Felices fiestas para ti tambien.