Hola foreros de rinconmatemático.com,
Recientemente estuve paseándome por el apartado de física (
http://rinconmatematico.com/foros/index.php/board,60.0.html) y observé que había mucha gente posteando en
Temas de física, pero no había ningún tipo de organización.
Si tú también eres un amante de la física y te gustaría que los administradores del foro incluyeran subcategorías para poder organizar mejor los temas de física y fomentar una mayor participación en este ámbito, manifiesta tu opinión aquí.
Yo tengo una serie de categorías que, en mi opinión, irán bien (si teneis alguna más añadirla). Son:
- Mecánica teórica y newtoniana
- Óptica y Electromagnetismo
- Termodinámica y física estadística
- Cuántica, Teoría cuántica de campos, física nuclear y de partículas
- Relatividad y cosmología, Astronomía y astrofísica
- Fluidos y medios continuos, Física del estado sólido y experimental
- Física avanzada
Más los correspondientes de olimpiadas, enseñanza, etc. Insisto, si teneis alguno más aportadlo

Aunque en principio no haya una gran participación en todas las categorías, seguro que a la larga la hay. Supongo que los hilos ya existentes o bien se pueden organizar, o bien crear un apartado de hilos antiguos; eso ya depende de los administradores.
DEJAD AQUÍ VUESTRO VOTO EN UN COMENTARIO. Vamos a intentar que los administradores creen estos apartados para física y conseguir hacer un foro excelente para matemáticas y física.
Gracias por vuestra colaboración. Un saludo, Pepe.