Autor Tema: Libro de Topologia.

01 Febrero, 2021, 02:39 am
Leído 356 veces

Tonton

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • País: mx
Hola, muy buen día a todos.
Perdón si es molesto esta petición, lo que pasa es que estoy interesado en algo de análisis matemático, y un conocido me recomendó el libro "Iribarren Ignacio L - Topología De Espacios Métricos", no lo he podido conseguir en la web. Mi pregunta es si alguien lo tiene disponible y mi petición es pedirlo.
Al igual no seria mal vista alguna otra recomendación de libros... De antemano perdón por las molestias y muchas gracias por su atención.

01 Febrero, 2021, 03:20 am
Respuesta #1

Masacroso

• Moderador Global
  • País: es
Perdón si es molesto esta petición, lo que pasa es que estoy interesado en algo de análisis matemático, y un conocido me recomendó el libro "Iribarren Ignacio L - Topología De Espacios Métricos", no lo he podido conseguir en la web. Mi pregunta es si alguien lo tiene disponible y mi petición es pedirlo.
Al igual no seria mal vista alguna otra recomendación de libros... De antemano perdón por las molestias y muchas gracias por su atención.

No lo conozco y no sé si habrá sido digitalizado. En cualquier caso te puedo recomendar el libro de topología de Sidney A. Morris titulado "Topology without tears" que está disponible libremente en el siguiente enlace:

https://www.topologywithouttears.net/

Se suele actualizar cada pocos meses con nuevo contenido. Hay una versión parcialmente traducida al castellano pero te recomiendo que leas la versión inglesa directamente.

Añado: en la siguiente página también tienes un libro de topología, escrito por uno de los administradores del foro (éste en castellano):

https://www.uv.es/ivorra/Libros/Libros.htm

01 Febrero, 2021, 04:32 am
Respuesta #2

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)

>:D

01 Febrero, 2021, 04:44 am
Respuesta #3

argentinator

• Administrador
Para el tema que estás buscando te convendría el libro de Elon Lages Lima.
Para mí es el mejorcito sobre Espacios Métricos. Aunque está en portugués.

Otra opción útil e importante para complementar bien, sería el libro "Principios de Análisis Matemático" de Walter Rudin. Existe en español.

Quizá en uno o dos años saque mi propio libro sobre Espacios Métricos, pero no creo que puedas esperar tanto tiempo.  ::)

01 Febrero, 2021, 02:13 pm
Respuesta #4

mathtruco

• Moderador Global
  • País: cl
  • El gran profesor inspira
Quizá en uno o dos años saque mi propio libro sobre Espacios Métricos, pero no creo que puedas esperar tanto tiempo.  ::)

Lo esperaremos ansiosos. ¿Y cómo lo harás, firmarás como argentinator o se acabará el misterio detrás del nick?  >:D

01 Febrero, 2021, 02:59 pm
Respuesta #5

argentinator

• Administrador

08 Febrero, 2021, 12:56 am
Respuesta #6

Tonton

No lo conozco y no sé si habrá sido digitalizado. En cualquier caso te puedo recomendar el libro de topología de Sidney A. Morris titulado "Topology without tears" que está disponible libremente en el siguiente enlace:

https://www.topologywithouttears.net/

Se suele actualizar cada pocos meses con nuevo contenido. Hay una versión parcialmente traducida al castellano pero te recomiendo que leas la versión inglesa directamente.

Añado: en la siguiente página también tienes un libro de topología, escrito por uno de los administradores del foro (éste en castellano):

https://www.uv.es/ivorra/Libros/Libros.htm

Gracias por el apoyo, es de gran utilidad.

08 Febrero, 2021, 12:59 am
Respuesta #7

Tonton

Para el tema que estás buscando te convendría el libro de Elon Lages Lima.
Para mí es el mejorcito sobre Espacios Métricos. Aunque está en portugués.

Otra opción útil e importante para complementar bien, sería el libro "Principios de Análisis Matemático" de Walter Rudin. Existe en español.

Gracias a todos por la sugerencias y por el apoyo, te deseó éxito en ese gran proyecto, será un gusto aprender de el.  :aplauso: