Autor Tema: Antigüedad de foristas

14 Octubre, 2009, 03:52 am
Leído 2700 veces

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
Hola.

Tan sólo deseaba comentar sobre qué tan antiguos o no son los foristas de rinconmatematico.

Estoy algo asombrado de que "apenas" en 2003 están los primeros mensajes que se ven del foro.
Supongo que en ese año habrá iniciado el rincon.

En 2006 fue mi registro en el foro, lo cual indica que he estado por aquí menos de 4 años.
Me parece muy poco tiempo, siendo que me parece que el rincon ha estado prácticamente toda la vida.
No me dan los números, me sigue pareciendo que me inscribí mucho antes, pero mis mensajes más antiguos, algunos de los cuales aún recuerdo muy bien, son de 2006.

¿Cuánto tiempo llevan ustedes en el foro? ¿Les parece mucho tiempo, poco? ¿Qué tan cotidiano es el rincon para ustedes/vosotros?

:)

14 Octubre, 2009, 04:43 am
Respuesta #1

Jabato

• Visitante
En mi caso mi primer mensaje es de 22-02-2006. La verdad es que también me sabe a poco, parece que llevo aquí toda la vida. Por cierto argentinator, ¿es posible que yo sea más antiguo que tu en el foro?

Saludos, Jabato. ;D

14 Octubre, 2009, 04:47 am
Respuesta #2

argentinator

• Administrador

14 Octubre, 2009, 11:44 am
Respuesta #3

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

Yo ando por la misma quinta: del 15 de Febrero del 2006.

Recuerdo como llegué: "googleaba" en busca de páginas sobre la curva de Peano. Y me topé de rebote con esto:

http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=2010.msg9191#msg9191

y en fin... empezar y no parar.

En cuanto a lo cotidiano que me es el foro... en fin... desde luego dejo más veces de afeitarme que de entrar :D

Saludos.

P.D. Echando la vista atrás y como curiosidad no he dejado de empezar mis mensajes con Hola... y terminarlos con ... Saludos. ¿Habrá alguna excepción?.

14 Octubre, 2009, 02:45 pm
Respuesta #4

escarabajo

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: uy
  • Quimey
Yo ando desde marzo del 2007 creo...aunque con periodos de ausencia....

Estoy casi seguro que llegué de la misma forma que el_manco, probablemente, googleando a más no poder, tratando de sacarme las tantas dudas que se me generaban en las "multitudinarias" clases de facultad.

Hubo un tiempo en el que abría el foro creo que más de 50 veces al día(bue, capáz que exageré un poco)...pero entraba mmmuy seguido, fue la "beatlemanía" del rincón ...(disculpen el chiste, recién me levanto), ahora casi que terminé las matemáticas de mi carrera entonces entro más que nada cuando ando con algún tiempito libre...a dar una mano, a mantener frescas algunas cosillas...etc, gracias a este foro le tomé más gusto a la matemática que no me entraba con nada.

Yo tengo una duda para el administrador...el_manco sigue sumando mensajes...¿el contador llega hasta \( +\infty \)? jaja!

Saludos.

PD:Un pequeño "offtopic": Argentinator....que partido tenemos hoy por eliminatorias....¿Uruguay los deja afuera del mundial? ¿cómo la ves?  ::) Me quedé sin entradas para ir al partido......
"Escapar sólo no es interesante...minimo tienen que ser dos".

14 Octubre, 2009, 03:57 pm
Respuesta #5

argentinator

• Administrador

PD:Un pequeño "offtopic": Argentinator....que partido tenemos hoy por eliminatorias....¿Uruguay los deja afuera del mundial? ¿cómo la ves?  ::) Me quedé sin entradas para ir al partido......

No quiero ser antipático, pero la verdad es que el fútbol me importa muy poco.

Estaba pensando el otro día qué pasaría en un mundo al revés, donde todo el mundo estuviera pendiente de la matemática, y sólo un puñado se dedicara al fútbol.
¿Podrían explicar los futboleros su fanatismo por el fútbol a todo un mundo de matemáticos que los mirara extrañados?

Habría una FIFA que organizaría campeonatos mundiales de matemática, y todo el mundo vitoreando, a ver qué equipo resuelve primero un problema.

En particular, el resultado de un partido de fútbol podría recalcularse como un sencillo ejercicio de teoría de juegos.
¿Para qué jugar un partido que ya se sabe como va a terminar? Ja, ja.

Aunque lo interesante de Maradona como DT es que nunca se sabe lo que va a pasar. Ha puesto al equipo en manos del "barba", ja ja. Es un ser que habita la esfera de lo irracional, que es todo un mundo a descubrir, con infinitas visicitudes. Y nada de modus ponens.

14 Octubre, 2009, 04:43 pm
Respuesta #6

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

Siguiendo con el mundo al revés de argentinator, estaríamos escribiendo post en el rinconfutbolístico.

A mi me tocaría seguro estar discutiendo con Jabato si el gol de Palermo fue o no en fuera de juego.

Saludos.

P.D. A mi me encanta el fútbol. Diría que es mi tercera pasión.

14 Octubre, 2009, 04:48 pm
Respuesta #7

topo23

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
De entre todos los usuarios creo que el mas antiguo que sigue participando y que no es un administrador deber ser Nicolas Bourbaki, al menos eso es lo que supongo :P.

Recuerdo la epoca cuando entrando una vez por semana era suficiente para estar al dia con todos los mensajes del foro.
.

14 Octubre, 2009, 05:08 pm
Respuesta #8

Dogod

• $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Yo estoy desde finales de 2007; ni qué decir que el tiempo ha sido lo más provechoso posible, aquí se aprenden cosas muy importantes y la verdad siempre que lo he necesitado me han dado la mano, entré a este foro preguntando cosas muy simples aunque hoy día no quiere decir que las maneje en forma pues super buena pero sí he aprendido y más de lo que esperaba,

por todo ello gracias y sigan así.

Un saludo

Sabio24 ;)
Las cosas pasan es por algo, y no hay mal que por bien no venga dicen en mi tierra...

14 Octubre, 2009, 06:59 pm
Respuesta #9

Jabato

• Visitante
!Que gozada!, !yo discutiendo de futbol con el manco en el rincon futbolistico!

Además el foro no se llamaría el rincón futbolístico, se llamaría "corner" ¿no?

Yo soy del Barça, no del palermo, manco. ;)