Autor Tema: Hilo intrascendente

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2021, 05:29 pm
Respuesta #220

Carlos Ivorra

  • Administrador
  • Mensajes: 11,112
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Página web personal
Puede que tenga el buzón lleno. Antes pasaba que al llegar a ciertos mensajes privados, tenías que borrar para mandar más. No se si sigue así..

Pues no sé si sería eso. El caso es que lo ha vuelto a enviar y me ha mandado una copia a mí y me ha llegado (no sé si habrá borrado mensajes antes). Ya le he dicho que me aseguraré de que le llegue a su destinatario y que pregunte si tiene algún problema con la mensajería, porque no me ha dado detalles de en qué consistía el problema.

06 Marzo, 2021, 09:29 pm
Respuesta #221

Fernando Revilla

  • "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • Mensajes: 12,306
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Si tú hubieses dado clases en la Universidad durante mas de cuarenta años, ¿Invitarías a tus antiguos compañeros a un foro como este?

Primero les preguntaría que si la proposición \( P \) es falsa, entonces \( P\Rightarrow{Q} \) es cierta para toda proposición \( Q \). A los que me dijeran que no, los descartaría para que no se volvieran en mi contra.

06 Marzo, 2021, 10:24 pm
Respuesta #222

robinlambada

  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino

Cita de: ancape
Respecto al chiste, te contesto con otro: 'Miles de moscas no pueden estar equivocadas. ¡¡Como mierda!!'

Que resulta que comes mierda, pues allá tú, los expertos dicen que somos lo que comemos.

Me disculpo por esta última frase , no tiene buenas intenciones, independientemente de que viene inducida por que yo no conocía "el chiste" así expresado.

Lo conozco más bien como eslogan publicitario:  ¡ Come mierda! . Miles de moscas no pueden estar equivocadas.

Entonces cuando pusiste como mierda, pensé que o era un error o en serio te referías a que tú comes lo mismo que las moscas.
Independientemente de lo que pusieras, mi respuesta te menosprecia y para menospreciar ya estás tu. Y ya sabes el dicho: " quien a hierro mata a hierro muere".

Pero creo ciertamente que somos lo que comemos aunque no venga a cuento.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.