Autor Tema: Comentarios al hilo: El Camino a "El Camino a la Realidad" de Roger Penrose

27 Agosto, 2011, 12:35 am
Respuesta #10

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
Nombra muchas veces a Poincaré, pero no veo en el índice ni recuerdo que se hable sobre la famosa conjetura de Poincaré probada por Perelman.

Seguramente que habrá temas relacionados, debido a que obligatoriamente va y viene sobre la Geometría Diferencial y temas topológicos relacionados.

En caso de que surja el tema, habrá que ponerse a estudiar la demostración de Perelman de la susodicha conjetura...

27 Agosto, 2011, 01:11 am
Respuesta #11

feriva

• $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
Nombra muchas veces a Poincaré, pero no veo en el índice ni recuerdo que se hable sobre la famosa conjetura de Poincaré probada por Perelman.

Seguramente que habrá temas relacionados, debido a que obligatoriamente va y viene sobre la Geometría Diferencial y temas topológicos relacionados.

En caso de que surja el tema, habrá que ponerse a estudiar la demostración de Perelman de la susodicha conjetura...

Pues si el llega el caso, a ver si eres capaz de hacérnosla medio entender o cuarto entender, o \( 1/n \) entender, porque... tela marinera  :laugh:

Saludos y buenas noches.

28 Septiembre, 2011, 09:17 am
Respuesta #12

Ansony

• UPNFM
  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
Hola Argentinator, queria hacer una sugerencia, tal vez una petición. ahi va:
He escuchado de este libro y no es tan facil encontrarlo en las librerias, y mucho menos en la web. Yo lo encontre en ingles, y ese idioma no es mi fuerte :( , pero si me gustaria leer o saber de todo lo que trata ya sea directa o indirectamente.
Si tubiera el tiempo suficiente para estar online pasaria pegado a la computadora leendo tu post, pero lastimosamente no lo tengo, al igual que muchos en este foro. asi que si no es mucho pedir podrias poner tus apuntes en pdf. o doc. para poder descargarlos y leerlos tranquilamente en nuestras casas.

Gracias por tus aportes.  :aplauso:
solo se que nada se...

28 Septiembre, 2011, 11:11 am
Respuesta #13

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
Te agradezco el apoyo, pero no tengo tiempo para hacer pdfs.
Escribo las cosas tal como me van surgiendo.

Además lo bueno del foro es que se pueden modificar online, y la gente puede opinar.

Como sea, hay un botón de Imprimir en los mensajes. Fijate si te sirve.
Quizá debas abrir primero todos los spoilers que haya para que se impriman bien.

Saludos

29 Septiembre, 2011, 09:18 am
Respuesta #14

Ansony

• UPNFM
  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
 :laugh: Sip, eso intentare hacer aunque me lleve un poquito de tiempo
Gracias de nuevo
Sigue aportando de tus ideas
solo se que nada se...

26 Febrero, 2012, 07:06 am
Respuesta #15

Hum-Sah

• $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
En algún lado leí que la humanidad debería sentirse realmente orgullosa de que una persona haya escrito algo tan fantástico como el camino a la realidad.

El mejor epitáfio de la raza humana  :aplauso: