Autor Tema: ¿Qué opinan de este tatuaje?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2018, 07:36 pm
Leído 5616 veces

Tattoo

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
  • Holaa
    • Tatuajes de brujula
Hola comunidad! :) Soy nueva por acá, mi nombre es Gisel soy de Madrid, estudiante,  estoy aprendiendo bastante en el foro.
Pero pasando a hablar de otro tema, les quería mostrar un tatuaje que me gustó y tengo ganas de hacerme, me gustaría que me comenten que piensan de el.

Es un mandala en el centro de la espalda. ¿Hay mujeres con tattoo aquí?

Título corregido: de ¿Que Opinan de Este Tatuaje? a ¿Qué opinan de este tatuaje?.

23 Noviembre, 2018, 07:54 pm
Respuesta #1

Fernando Revilla

  • "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • Mensajes: 12,306
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Hola comunidad! :) Soy nueva por acá, mi nombre es Gisel soy de Madrid, estudiante,  estoy aprendiendo bastante en el foro.
Pero pasando a hablar de otro tema, les quería mostrar un tatuaje que me gustó y tengo ganas de hacerme, me gustaría que me comenten que piensan de el.
Es un mandala en el centro de la espalda. ¿Hay mujeres con tattoo aquí?

El tatuaje es bonito, pero la espalda de la chica es todavía más bonita que el tatuaje. En consecuencia, si tu espalda es isomorfa a la de la foto, yo en tu lugar no lo haría. Lejos de realzar el tatuaje a la espalda, sería ésta la que realzaría al primero.

23 Noviembre, 2018, 11:03 pm
Respuesta #2

mario

  • “El legato es el pastel y el pedal es la crema que hay en su interior” (Dinu Lipatti 1917-1950).
  • Administrador
  • Mensajes: 1,538
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
También podrías tatuarte un círculo de quintas, o alguna demostración visual de algún teorema clásico.
Pero en tu lugar lo haría con camisetas, ya que así podés ir cambiando los temas, y no tendrías que arrastrar de por vida una cosa que con el curso de tu evolución puede dejar de interesarte.
En las olimpíadas matemáticas aparecen a menudo camisetas con pruebas visuales de sumas famosas o de teoremas de geometría.
Sería cuestión  de averiguar.
Por otro lado, todavía no se conoce bien el impacto que los pigmentos puedan tener en los riñones o en el hígado.
Como dato de color, decir que hace unos cincuenta años la mayoría de los tatuados eran marineros o población carcelaria.

26 Noviembre, 2018, 02:18 am
Respuesta #3

nia

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
En cualquier alfombra encuentras dibujos semejantes; en cualquier calidoscopio mas brillantes y coloridos. En cualquier museo, monasterio o palacio, o en muchas imágenes sintetizadas por ordenador, encontrarás maravillas superiores.

Incluso hay mandalas preciosos, que habría que inmortalizar, pero el tatuaje no consigue mas que un pobre esbozo perenne, mientras que el mandala es en esencia efímero. ¿Y una calcomanía como en discotecas o centros recreativos, donde la preocupación es al contrario, que aguante una ducha y recordar solo un ratito mas lo pasado?.

Sobre tatuarse no le veo mas utilidad que indicar sumisión a lo que represente el logo, como el grito futbolero saleroso de: ¡Viva er Beti... manque pierda!, que indica que estas con los tuyos de todas formas, admitido en el juego y en el deporte mientras dure el encuentro, como grito de la seudoguerra ciega que representan.

Con referencia a los marinos, leí no hace mucho, que podían lucir pendientes y supongo que tatuajes por cruzar el cabo de Buena Esperanza (*), y quedaban eximidos de arrodillarse ante el rey. Así que me parecen imposturas o disfraces, para mimetizarse con hombres duros, y, por extensión, con carcelarios, por temores.

Pero no me hagas mucho caso, que no entiendo ni estoy a la moda mas rabiosa, que solo te doy la opinión que demandas. Un cordial saludo.

(*) El misterio de las olas gigantes, surgidas de la nada, en la costa oriental de África, parece que proviene de juntar corrientes y vientos contrarios, con la producción de ondas de distinta celeridad, que al solaparse, necesariamente, producen los naufragios inmediatos. Dicen que alejándose de la costa la navegación es mas uniforme, lo que me hace pensar que tal vez es un fenómeno además costero, por la forma o profundidad del litoral. No se que puede haber de cierto y confieso que poco mas sé con fundamento, que el interés es de origen mítico infantil, no llegando a desvelar el fenómeno físico originario. Tendría que tatuarme todas la ignorancias en las que no trabaje, como escarmiento, pero no tendría sitio en el cuerpo, ni aunque fuera elefante de orejas mas descomunales. Y permitiría que me arrancasen las orejas donde luciera aros o pendientes, por no haber surcado dichos mares ni desentrañado sus misterios en gabinete.