Autor Tema: ¿Qué opinan de este tatuaje?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2018, 07:36 pm
Leído 5616 veces

Tattoo

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
  • Holaa
    • Tatuajes de brujula
Hola comunidad! :) Soy nueva por acá, mi nombre es Gisel soy de Madrid, estudiante,  estoy aprendiendo bastante en el foro.
Pero pasando a hablar de otro tema, les quería mostrar un tatuaje que me gustó y tengo ganas de hacerme, me gustaría que me comenten que piensan de el.

Es un mandala en el centro de la espalda. ¿Hay mujeres con tattoo aquí?

Título corregido: de ¿Que Opinan de Este Tatuaje? a ¿Qué opinan de este tatuaje?.

23 Noviembre, 2018, 07:54 pm
Respuesta #1

Fernando Revilla

  • "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • Mensajes: 12,306
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Hola comunidad! :) Soy nueva por acá, mi nombre es Gisel soy de Madrid, estudiante,  estoy aprendiendo bastante en el foro.
Pero pasando a hablar de otro tema, les quería mostrar un tatuaje que me gustó y tengo ganas de hacerme, me gustaría que me comenten que piensan de el.
Es un mandala en el centro de la espalda. ¿Hay mujeres con tattoo aquí?

El tatuaje es bonito, pero la espalda de la chica es todavía más bonita que el tatuaje. En consecuencia, si tu espalda es isomorfa a la de la foto, yo en tu lugar no lo haría. Lejos de realzar el tatuaje a la espalda, sería ésta la que realzaría al primero.

23 Noviembre, 2018, 11:03 pm
Respuesta #2

mario

  • “El legato es el pastel y el pedal es la crema que hay en su interior” (Dinu Lipatti 1917-1950).
  • Administrador
  • Mensajes: 1,538
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino