Autor Tema: Respuesta a ejercicio de diferenciación

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Junio, 2005, 01:52 am
Leído 1407 veces

santirudin

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Compañeros me disculpo por no haber podido escribir en el foro ni mandar la respuesta pero he estado sin cuenta de Internet así que hasta conseguirme una me tardé.
La respuesta la voy a poner como un archivo adjunto en formato tex (scientific workplace 3.0), si no pueden verla me escriben y se las mando con otro formato, espero que sea de su agrado y espero sus comentarios.
Ojalá ahora ya pueda compartir algunas cosas más con ustedes.
Ahora tengo otra pregunta, en primer lugar antes en los libros en formato pdf había más, ¿qué pasó con los otros? porque había unos que quería bajarme y no pude.
También necesito saber si alguien de ustedes tiene o sabe de un libro que tenga ejercicios de la integral de Riemman-Stieltjes, para ver si me lo puedo bajar de Internet o alguien de ustedes me lo puede mandar a mi correo, estaré muy agradecido.

Gracias amigos y nos vemos próximamente.
santirey

25 Junio, 2005, 02:02 am
Respuesta #1

mario

  • “El legato es el pastel y el pedal es la crema que hay en su interior” (Dinu Lipatti 1917-1950).
  • Administrador
  • Mensajes: 1,538
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Ahora tengo otra pregunta, en primer lugar antes en los libros en formato pdf había más, ¿qué pasó con los otros? porque había unos que quería bajarme y no pude.

Eso ya fue solucionado: ahora tenés la lista completa.