Autor Tema: Nuevo Tema/Theme

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Julio, 2020, 09:39 pm
Respuesta #110

martiniano

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola Diego Andrés.

Sí, era eso. Disculpa, me pasó desapercibido antes. Veo que ahora hay un botón para cada formato. Está estupendo.  8^)

Gracias, y un saludo.

21 Julio, 2020, 03:06 am
Respuesta #111

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Muchas gracias por avisar los nuevos cambios. ¿Ha habido alguna actualización importante en estos últimos tiempos?

Paso a comentar que cuando hoy entro al foro me encuentro con una parte desplazada hacia la derecha:


En realidad al principio estaba desplazado el mensaje de abajo, pero cuando hice la actualización "pesada" con CTRL+F5 ocurre lo de la imagen. ???

Gracias y saludos

ACTUALIZACIÓN Luego de ir a la home me aparece ésto:


21 Julio, 2020, 04:02 am
Respuesta #112

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 271
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Me imagino que es en el necio de Chrome.
Ya lo he editado a ciegas pero supongo que funcionará, me comentas :P
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

21 Julio, 2020, 11:29 am
Respuesta #113

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Me imagino que es en el necio de Chrome.

Estás hiriendo mi corazón. :P

Ya lo he editado a ciegas pero supongo que funcionará, me comentas :P

Pues el parche funciona, aunque se queda en parche porque algunos últimos mensajes quedan más pegados que lo normal (y bajan una línea cuando antes no era así): (imagen actual)


¿Sabes por qué ha ocurrido?

Saludos

12 Agosto, 2020, 09:04 am
Respuesta #114

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Quería decir que el foro va de maravillas. No sé si hubo un retoque en la programación pero funciona muy bien :aplauso:.

Quería mencionar un pequeño glitch que me sucede tanto en Chrome como en Edge que está en esta página:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?action=credits

En Copyrights (al final), hay 2 descripciones: Foro y Modificaciones. Con el segundo no tengo ningún problema (¡qué pena!).

Si uno pasa el cursor sobre el texto con hipervínculo "SMF 2.0.17" o el "SMF © 2020" o el "Simple Machines" y lo deja unos segundos, me sucede que la descripción que aparece titila, o sea que aparece y desaparece. Lo normal sería que al pasar el cursor esa descripción del rectángulo negro quede fija hasta que salga del entorno del link.

Lo curioso es que descubrí que si uno pulsa en la barra de direcciones para tipear un sitio web, el problema desaparece (siempre que el texto de la barra esté pintado de azul, como dije).

¿Qué será? ¿Se podrá reproducir y tendrá solución?

Saludos

05 Noviembre, 2020, 03:50 am
Respuesta #115

ingmarov

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,423
  • País: hn
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola compañeros

He notado que cuando veo algunos hilos de los foros como visitante puedo ver todos los mensajes de un hilo en una sola página. Luego cuando ingreso me muestra el mismo hilo en varias páginas. No sé si pasa en todos los hilos o en todos los foros.
Yo pensaría que es mejor para el servidor funcionar de forma inversa, a los que han ingresado mostrarle más mensajes por página que a los visitantes.

Por ejemplo

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=114810.msg455452;topicseen#msg455452


Saludos
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

05 Noviembre, 2020, 08:54 am
Respuesta #116

martiniano

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola.

Me parece que el número de mensajes que ves por página se puede configurar en Perfil/Apariencia y diseño. Es posible que lo que te esté pasando es que cuando entras con tu cuenta se muestre el número de mensajes que tienes puesto ahí y que cuando entras como visitante te muestre un número que supongo que debe estar asignado por defecto.

Un saludo.

05 Noviembre, 2020, 04:55 pm
Respuesta #117

ingmarov

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,423
  • País: hn
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola.

Me parece que el número de mensajes que ves por página se puede configurar en Perfil/Apariencia y diseño. Es posible que lo que te esté pasando es que cuando entras con tu cuenta se muestre el número de mensajes que tienes puesto ahí y que cuando entras como visitante te muestre un número que supongo que debe estar asignado por defecto.

Un saludo.

Gracias moderador, sí había olvidado esa opción.
Así como tengo mi configuración este hilo tiene seis páginas revisando como visitante y 12 páginas si ingreso. Quizás se podría limitar un poco la cantidad de páginas para visitantes aunque quizás esto no tenga mucha importancia ya que el sitio va muy bien desde los últimos cambios. Esperemos continúe así.

Saludos compañero.
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

06 Noviembre, 2020, 01:50 am
Respuesta #118

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 271
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Lo he modificado, si le quieres dar seguimiento a esto o a otro asunto, crea un tema nuevo en el foro de sugerencias o en un foro privado  ;D
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

06 Noviembre, 2020, 02:41 am
Respuesta #119

ingmarov

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,423
  • País: hn
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Lo he modificado, si le quieres dar seguimiento a esto o a otro asunto, crea un tema nuevo en el foro de sugerencias o en un foro privado  ;D

Gracias Diego, los haré como dices en adelante.

Saludos
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...