Autor Tema: Figura siempre visible en el mensaje

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Agosto, 2006, 06:02 am
Leído 51804 veces

mario

  • “El legato es el pastel y el pedal es la crema que hay en su interior” (Dinu Lipatti 1917-1950).
  • Administrador
  • Mensajes: 1,538
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
NO insertes imágenes a través de un link a otro sitio, ya que puede ocurrir que la administración del sitio en cuestión termine eliminando la cuenta del usuario.  Solamente puedes alojar la imagen en  los foros, tal como se indica abajo.

Cómo subir una imagen que sea siempre visible:

Aquí puede verse un vídeo explicativo.

a) Subir la imagen alojada en el ordenador como archivo adjunto:
Click en Opciones Adicionales; en el campo Adjuntar hacer click en Examinar, localizar el archivo, aceptar y finalmente enviar el mensaje.

b) En este paso tu mensaje ha sido enviado, pero no has terminado aún. Ahora deberás obtener la trayectoria del archivo adjunto (la dirección donde está alojado tu archivo adjunto).
Si tienes IExplorer, haz clic con el botón derecho del mouse y elige Propiedades. Un popup te permitirá ver la trayectoria, que podrías copiar con el mouse de la manera habitual.
Si tu navegador es Firefox, con el botón derecho del mouse recoge la trayectoria del archivo adjunto, eligiendo "Copiar dirección de la imagen".
Haz la prueba con esta imagen para confirmar que has entendido este paso.
Ahora ya tienes la trayectoria.

c) Volver a la edición del mensaje [oprimiendo Modificar] e insertar la imagen (*) con la trayectoria obtenida. Deberá quedar una línea como [img]https://foro.rinconmatematico.com/index.php?action=dlattach;topic=3659.0;attach=20980[/img]

d) Nuevamente, enviar el mensaje. Ahora la imagen es visible por cualquiera que llegue al mensaje.


El tamaño de la imagen es inapropiado: ¿Qué hago?
Puedes cambiar el tamaño, haciendo algo como por ejemplo
[img width=48 height=48]http://rinconmatematico.com/foros/attachments/imagen.algo[/img]
Previsualiza y si es preciso cambia los parámetros, hasta que el tamaño sea satisfactorio.


Nota: La imagen puede centrarse, quedando algo como: [center][img]https://foro.rinconmatematico.com/index.php?action=dlattach;topic=3659.0;attach=20980[/img][/center]
_____________________
(*) Para insertar la imagen, click en el segundo icono de la segunda fila y pegar la trayectoria.

03 Noviembre, 2009, 06:16 pm
Respuesta #1

Ranhia

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Queda poco para terminar si Dios quiere :)

 Gracias por el aporte, me resulto muy util  ;)

23 Septiembre, 2015, 04:36 pm
Respuesta #2

Abdulai

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,853
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿No hay otra manera de insertar imágenes? 

Siempre lo hice así, pero además de parecerme una forma "de emergencia" tiene el inconveniente que si el nombre del archivo ya existe sólo te avisa en el momento de enviarlo y perdés todo lo escrito  >:(

10 Junio, 2019, 04:17 am
Respuesta #3

moliere

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿Todo sería idéntico si lo hago desde un móvil?

10 Junio, 2019, 05:44 am
Respuesta #4

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

¿Todo sería idéntico si lo hago desde un móvil?

Sí, al menos en Android. ¿Lo probaste?

Te muestro algunas capturas en mi teléfono Android:

En principio si vamos a Seleccionar archivo se nos abrirá la siguiente pantalla:


Yo seleccioné Documentos pero podés sacar la fotografía directamente con la cámara (no recomendable porque no podrás cambiar el nombre a la imagen, y eso es necesario para publicar en el foro).

Una vez allí nos aparecerá la siguiente pantalla:


Le doy a Galería pero podés elegir la opción que quieras.

De allí elegimos la imagen que queremos adjuntar y la seleccionamos:


Finalmente podemos ver que nos aparece la imagen para su posterior publicación:


Luego se sigue como indica este hilo.

Saludos

31 Diciembre, 2020, 11:56 am
Respuesta #5

Marcos Castillo

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 2,515
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola, ¿cuál es el "peso" máximo que puede tener una imagen? Tengo una que tiene 575 kb. ¿Se pasa?
¡Un saludo!

31 Diciembre, 2020, 12:18 pm
Respuesta #6

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,005
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

Hola, ¿cuál es el "peso" máximo que puede tener una imagen? Tengo una que tiene 575 kb. ¿Se pasa?
¡Un saludo!

No se pasa. Aunque en realidad si puedes, es bueno, reducir el tamaño o la resolución de la imagen, para que no pese tanto. Normalmente se puede hacer sin que por ello se entienda menos lo que representa. No se trata de imágenes donde interese una gran calidad fotográfica.

Saludos.

31 Diciembre, 2020, 02:07 pm
Respuesta #7

Marcos Castillo

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 2,515
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Perfecto, Luis Fuentes, voy a intentarlo (reducir el tamaño quiero decir).
¡Un saludo!.

12 Septiembre, 2021, 01:06 pm
Respuesta #8

follonic

  • $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 98
  • País: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino

a) Subir la imagen alojada en el ordenador como archivo adjunto:
Click en Opciones Adicionales; en el campo Adjuntar hacer click en Examinar, localizar el archivo, aceptar y finalmente enviar el mensaje.

 

c) Volver a la edición del mensaje [oprimiendo Modificar] e insertar la imagen (*) con la trayectoria obtenida. Deberá quedar una línea como [img]http://www.rinconmatematico.com/foros/attachments/imagen.algo[/img]

d) Nuevamente, enviar el mensaje. Ahora la imagen es visible por cualquiera que llegue al mensaje.

_____________________
(*) Para insertar la imagen, click en el segundo icono de la segunda fila y pegar la trayectoria.


No lo logro. Adjunto archivo con su dirección incompleta y ahi me quedo. Estoy en Firefox. Con IExplorer subo la dirección completa pero es igual.

    ¿Que son o donde están  las 'Opciones Adicionales'? No lo veo
 
    ¿Qué es o donde está la opción 'Modificar'?. Tampoco lo veo

   ¿Cual es el "segundo icono de la segunda fila' para pegar la trayectoria?. Si es del [img..../img] no consigo nada, aunque ponga la dirección correcta

   Tampoco veo la opción de 'volver a enviar' el mensaje; o no la comprendo.

Gracias


12 Septiembre, 2021, 01:32 pm
Respuesta #9

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,005
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

 Estoy haciendo un vídeo para que veas como se hace.



Saludos.