Autor Tema: A vueltas con los dichosos conos

05 Enero, 2009, 12:41 pm
Respuesta #10

quijote

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
Si tienes interés en realizar un programa informático que te calcule ese volumen para cualquier número de conos, en todas sus variantes y dimensiones, podríamos llegar a un acuerdo, siempre que estuvieras dispuesto a pagar mi tiempo, claro. Es un programa relativamente sencillo, pero mi tiempo vale dinero. 

Saludos, Jabato.

;D ;D ;D

"tas pasao de vueltas"

Como te veo un poco despistado te sugiero que veas la solución del El_Manco para el caso de la circunferencia.

Saludos

Sólo sé que no sé nada

05 Enero, 2009, 12:49 pm
Respuesta #11

Jabato

• Visitante
¿Puedes explicarme en que me he pasado y en qué te parece que ando despistado?

Conozco las habilidades del manco, probablemente mejor que tú, no necesito detalles al respecto, pero el manco ya no está con nosotros.

Y si no te gusta mi solución prueba a ver si encuentras otra mejor. No lo creo.

Saludos, Jabato.

05 Enero, 2009, 06:37 pm
Respuesta #12

quijote

Efectivamente parece facil pero la variante de no tener los mismos conos en las bases que en las alturas lo complica un poco.

Jabato no te enfades pero lo de ir cobrando por los foros no me parece bien. Yo al menos no lo he hecho nunca, ni lo voy hacer. Se trata de pasar el rato y aguzar el ingenio.

Saludos
Sólo sé que no sé nada

05 Enero, 2009, 07:05 pm
Respuesta #13

Jabato

• Visitante
Disculpa, yo no voy cobrando por los foros, es más, en este y otros foros he regalado alguna vez programas para realizar algunas tareas sencillas sin cobrar absolutamente nada, y trato de ayudar en todo lo que puedo a la gente que está empezando ó a la gente que está enseñando. Yo el ingenio ya lo usé, y más arriba tienes la prueba de ello, lo que te propuse fué hacer un programa informático que hiciera el cálculo y eso ya no es ser ingenioso, es ser otra cosa. Hay gente que utiliza estos foros para su propio aprovechamiento, por aquí pasan desde inventores hasta científicos locos, ó ingenieros con problemas técnicos de cierta dificultad, ¿de verdad te parece mal que yo te ofrezca mis servicios como programador informático con buenos conocimientos matemáticos? Pue no veo donde está el despiste ó el pasarse tres pueblos en eso. Ya me explicarás. Pero no te preocupes, retiro mi ofrecimiento igual que lo ofrecí, sin cobrarte nada, eso lo hago gratis, entiendes.

Jabato.

06 Enero, 2009, 10:09 am
Respuesta #14

quijote

A tanto no llego pero efectivamente lo más complicado son las esquinas
Sólo sé que no sé nada

10 Enero, 2009, 12:04 am
Respuesta #15

quijote

El tema se ha complicado demasiado, me rindo.

Gracias a Jabato y a topo23 por su interes y ayuda.

Saludos
Sólo sé que no sé nada