Autor Tema: Camino mínimo

22 Enero, 2018, 10:19 pm
Respuesta #10

Ignacio Larrosa

• $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
    • Actividades con GeoGebra
Spoiler
A reflexionar tocan ...  :)
[cerrar]

Saludos,
:D :D :D

Spoiler
Yo ya me canse de reflexionar, no se como lo hago pero siempre que reflexiono sobre este problema vuelvo al punto de partida. Desisto.
[cerrar]

P.D.: Cuando termine este mensaje ya has publicado Ignacio tu solución, siempre más elegante que la mía. Pensé que lo de reflexionar lo decías con doble sentido ó quizas triple.

Iba con triple sentido claro ... pero cuando lo envié pensé que nadie habia enviado aún ninguna respuesta, estimado colega (yo también soy físico).

Saludos reflexivos ...
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro (R. Descartes)
O incluso por muchísimo menos ...  (yo)

22 Enero, 2018, 10:21 pm
Respuesta #11

sugata

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
Elegantisima solución, Ignacio.

22 Enero, 2018, 10:27 pm
Respuesta #12

manooooh

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
Spoiler
A reflexionar tocan ...  :)
[cerrar]

Saludos,
:D :D :D

Spoiler
Yo ya me canse de reflexionar, no se como lo hago pero siempre que reflexiono sobre este problema vuelvo al punto de partida. Desisto.
[cerrar]

P.D.: Cuando termine este mensaje ya has publicado Ignacio tu solución, siempre más elegante que la mía. Pensé que lo de reflexionar lo decías con doble sentido ó quizas triple.

Iba con triple sentido claro ... pero cuando lo envié pensé que nadie habia enviado aún ninguna respuesta, estimado colega (yo también soy físico).

Saludos reflexivos ...

Spoiler
No sé ustedes, pero yo nunca me pude subir a un cuadrilátero... Ni siquiera me paré en uno de sus lados conociendo un punto donde pueda empezar a ver la "pelea" :P :P
[cerrar]