Autor Tema: Problema en windows 10 con virus

12 Diciembre, 2020, 03:59 am
Leído 1119 veces

hfarias

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
Estimados pregunto que se puede hacer eliminar amenazas detectadas en seguridad de windows 10.

he descargado antivirus AVG pero me detecta archivos infectado y cuando quiero eliminarlos me pide adquirir el producto.

Tengo el Windows defender pero me dice que no hay archivos infectados pero si amenazas.

Les envio dos archivos para que vean el problema y que solución tengo,he visto y ensayado con los videos de internet

pero tengo exito.

Gracias y me disculpan si este no es el tipo de pregunta que puedo hacer en este foro.

12 Diciembre, 2020, 04:15 am
Respuesta #1

manooooh

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Hola

Siempre he usado Avast para hacer análisis en el equipo así que no puedo decirte cómo funciona Windows Defender.

En las opciones del Windows Defender te dan opciones, ¿qué pasa luego de pulsar Quitar? ¿Y si vas a Ver detalles qué sucede?

O sino intentar con esta mini guía de Windows: Quitar malware de su equipo en Windows 10.

Saludos

12 Diciembre, 2020, 04:24 pm
Respuesta #2

hfarias

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Estimado manooooh acabo de hacerle un escaneo de Análisis sin conexión y sigue igual.

Con respecto a tu otra pregunta en donde dice quitar no lo quita y en detalles me da las direcciones donde estan los archivos.

Tengo en el Pendrive también.

Gracias y espero respuesta.