Autor Tema: Organización del curso: Métodos de Integración

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2010, 07:07 pm
Respuesta #30

Jabato

  • Visitante
Lee el principio de este hilo, ahí está todo explicado. El curso es gratuito, y los apuntes y los ejercicios están ya disponibles en el foro, casi en su totalidad. Tienes tres hilos relacionados con el curso, éste donde se explica como participar en el curso, otro hilo que contiene el dictado del curso (los apuntes y los ejercicos resueltos) y otro hilo donde exponer tus ejercicos, las dudas y las consultas que desees, que serán debidamente atendidas por mi mismo. Ya estás apuntado. Al comienzo de este hilo, en el primer mensaje, tienes dos enlaces a los otros dos hilos relacionados con el curso, y también puedes encontrar los hilos en la página de inicio.

Saludos, Jabato. ;D

19 Mayo, 2010, 04:40 am
Respuesta #31

gmares

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola jabato. Me encantaría inscribirme al curso, no se bien como es la metodología pues soy nuevo pero me gustaría formar parte. soy estudiante de ingeniería.

30 Mayo, 2010, 05:16 pm
Respuesta #32

AllamGF

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola, soy Alan y me gustaría participar en el curso.
Saludos.

30 Mayo, 2010, 05:29 pm
Respuesta #33

Jabato

  • Visitante
Los dos estais ya apuntados en el curso. Debeis publicar vustros trabajos, ejercicios, consultas y dudas relativas al curso en el hilo que hay abierto especialmente para eso (hay un enlace al principio de este hilo y podeis acceder tambien desde la página de inicio). Si lo haceis así yo os aclararé todas las dudas que tengais. Es conveniente hacerlo así para que yo sepa como llevais el curso. Hay otro hilo que contiene los apuntos, teoría y problemas (que también está enlazado desde el primer mensaje de este hilo y desde la página de inicio), y este tercer hilo que es para temas relacionado con la organización del curso.

Os apunto ya. Podéis ver la lista de alumnos apuntados y los enlaces comentados en el primer mensaje de este hilo.

Saludos, Jabato. ;D

01 Junio, 2010, 06:02 am
Respuesta #34

Renzo.C

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Que tal, soy Renzo Caballero, y estaría encantado de participar en el curso.
No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar. - Madre Teresa de Calcuta

01 Junio, 2010, 02:33 pm
Respuesta #35

jodiep04

  • jodie PRADO
  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
  • jodie
buenos dias mandaran algun tipo de guias o algo asi gracias saludos. :'(
saludos jodie

01 Junio, 2010, 02:49 pm
Respuesta #36

Jabato

  • Visitante
Pues no jodiep, en principio toda la información que podeis necesitar esta disponible en los tres hilos que he comentado, el de organización, el de dictado del curso, y el de consultas. Solo teneis que empezar a trabajar la cosa, nada más, y las dudas que vayan surgiendo, si las comentais en el hilo de consultas pues yo recibiré el mensaje y podré ayudaros. También las soluciones a los ejercicios que vayais planteando, etc. Son cursos que no necesitan guía, solo apoyo, y seré yo el que os lo dé. Cada uno puede desarrollar el curso al ritmo que prefiera ó le permita su tiempo libre.

Es muy conveniente que participeis en el curso, lo que quiere decir que publiqueis todo los comentarios dudas y lo que querais en el hilo de consultas, porque para eso está. Eso es todo, puedes empezar cuando quieras. Solo tienes que iniciar la lectura de los apuntes e ir haciendo los ejercicios que se vayan planteando. Es fácil. Me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Saludos, Jabato. ;D

01 Junio, 2010, 04:17 pm
Respuesta #37

jodiep04

  • jodie PRADO
  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
  • jodie
donde publico los pots como se llama el curso tengo que ir a una parte del inicio especifico
saludos jodie

20 Junio, 2010, 07:46 pm
Respuesta #38

Gerard_bdn

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Buenas! Estoy interesado en el tema de integración pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que se toque el tema de integrales tanto de línea como de superfície. (Teoremas de Green, Stokes y Gauss-Ostrogradsky)

Un saludo y un curso excelente!

20 Junio, 2010, 08:08 pm
Respuesta #39

Jabato

  • Visitante
En este curso pues no, en otro curso quizás, un curso más relacionado con la teoría de la medida, pero no en éste. Piensa que el cálculo de primitivas es un problema básicamente distinto al del cálculo de la integral definida. Lo siento pero en este curso no está previsto que se toque ese tema.

Saludos, Jabato. ;D