Autor Tema: Las más grandes preguntas sobre Cosmología

23 Febrero, 2021, 04:57 am
Leído 660 veces

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
    • Foro GSC
-
¿Qué pone allí? ¿Por qué no he encontrado ninguna corrección entre los comentarios? ... mmm ... aunque ... pensándolo mejor ... quizá tenga buen sentido ... mmm ...

¡Bueno!, y de paso damos a conocer los excepcionales videos y canal, World Science Festival.

https://www.youtube.com/watch?v=daEH2qkChFI

-
El título "¿Qué ... cómo ...? ... mmm ... quizá ... mmm ..." se ha cambiado por otro más descriptivo: "Las más grandes preguntas sobre Cosmología".
Fernando Revilla.
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

-- F o r o   G S C . https://gsc.invisionzone.com  Social, abierto a TODAS las personas. Regístrate, dá señales de vida; puedo configurar ese foro a tu gusto.

23 Febrero, 2021, 05:23 am
Respuesta #1

manooooh

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
-
¿Qué pone allí? ¿Por qué no he encontrado ninguna corrección entre los comentarios? ... mmm ... aunque ... pensándolo mejor ... quizá tenga buen sentido ... mmm ...

¿A qué te refieres? ¿Un hilo en particular, un mensaje? ¿Algo que haya que corregir y no se corrigió?

23 Febrero, 2021, 07:19 am
Respuesta #2

C. Enrique B.

• Foro GSC
-
-

¿A qué te refieres? ¿Un hilo en particular, un mensaje? ¿Algo que haya que corregir y no se corrigió?

JA, ¿ya estamos otra vez con que pongo cosas y no digo nada?

¿Acaso no has visto nada raro en la página a la que lleva ese enlace, estimado manooooh?
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

-- F o r o   G S C . https://gsc.invisionzone.com  Social, abierto a TODAS las personas. Regístrate, dá señales de vida; puedo configurar ese foro a tu gusto.

23 Febrero, 2021, 07:34 am
Respuesta #3

Pie

• \(\pi e\)
Si te refieres al titulo (bastante raro sí) supongo que es porque el video está en inglés y la mayoría de comentarios también..

Lo que no sé es por qué el titulo está en "castellano". ;D

Saludos.
Hay dos tipos de personas, los que piensan que hay dos tipos de personas y los que no.

23 Febrero, 2021, 07:58 am
Respuesta #4

C. Enrique B.

• Foro GSC
-
Si te refieres al titulo (bastante raro sí) supongo que es porque el video está en inglés y la mayoría de comentarios también..

Lo que no sé es por qué el titulo está en "castellano". ;D //  Saludos.

¡Rediós, es verdad! ¡Se me había olvidado aconsejar que no diéseis pistas sobre "el asunto"! Menos mal que hay gente serena e inteligente como tú. Por respeto a los demás (es decir, para que disfruten plenamente de ciertas cuestiones) considero necesario no dar muchas pistas o no dar ninguna.

P.D.: ¡Espera! Ahora, unos segundos después de publicar el post, me he dado cuenta de que ¡¡puede que tú tampoco hayas visto a qué me refiero!!

Esto sería la leche, joer. Me encuentro con estas situaciones constantemente. Todo clarito, clarito ... ¡¡y la gente no lo veee!!

En fin, soy una persona abierta: al final será verdad que vivo en otra dimensión.

¿De veras nadie ha visto a qué me refiero?
-

23 Febrero, 2021, 09:27 am
Respuesta #5

Pie

• \(\pi e\)
Pues como no te expliques un poco mejor.. ¿Qué pone donde? ¿hay que ver el video completo para entender a qué te refieres?  (yo ahora no tengo tiempo y tampoco es que controle mucho el inglés.. :laugh:)

Saludos.
Hay dos tipos de personas, los que piensan que hay dos tipos de personas y los que no.

23 Febrero, 2021, 10:24 am
Respuesta #6

geómetracat

• Moderador Global
A mí lo único que se me ocurre es que en el título pone "ponderando los imperdonables", en lugar de "ponderando los imponderables".
Ahora bien, si te refieres a eso, ¿crees que es necesario abrir un hilo para esto?
La ecuación más bonita de las matemáticas: \( d^2=0 \)

23 Febrero, 2021, 06:45 pm
Respuesta #7

C. Enrique B.

• Foro GSC
-
A mí lo único que se me ocurre es que en el título pone "ponderando los imperdonables", en lugar de "ponderando los imponderables".
Ahora bien, si te refieres a eso, ¿crees que es necesario abrir un hilo para esto?

Mirad, gente. Presento las cosas con ilusión, las presento con intención de permanencia (el hilo no era para una muestra tan leve como la expuesta en el post inicial, sino para chanzas y paraJodas contínuas), las presento para nuestra apertura mental, para nuestra mejora. Basta con fijarse en las impaciencias y cerrazones que se han producido en torno a este hilo, cuando sólo se solicitaba recibir un mensaje alegre de otra persona, ir a cierto lugar, y ver lo que se ofrecía a primera vista.

Estamos en un foro científico, y ese carácter indica un valor fundamental: estar abierto siempre y ante todo, para descubrir. El rigor contínuamente proclamado para la Ciencia es, precisamente, porque somos las personas más abiertas e ilusionadas del mundo, es decir, porque nuestra esencia es la contraria, no ser nada rigurosos en los primeros acercamientos, ser libres.

Quizá Amautas, Coffee Break, etc., vayan por ese camino fresco, sin barreras, mostrando por ejemplo complejas teorías, aparentemente inabordables, a la gente de la calle. Si yo propongo cosas como ésa, soy objeto de inmediato menosprecio en casi todos los ámbitos (respetuoso, pero menosprecio al fin y al cabo). El mundo puede cambiar en un instante: depende de tí (esto es una convicción literal, nada retórica).

¡Bonito día, buena gente!-