Autor Tema: Solicito colaborador ... y PaPaPa.

22 Febrero, 2021, 03:38 pm
Respuesta #10

sugata

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
Primero la gran cantidad de mensajes privados que puedas tener.
Luego no se como va la seguridad de PayPal, pero conozco Hackers que si les pagas con Paypal, te dejan sin un duro....

Me levanté un poco más odioso de lo usual: sugata: dile a alguno de tus conocidos hackers que me hackeen mi cuenta. Si lo hacen te doy 10 euros, si no, dejas de creer que esos conocidos tuyos son hackers. ¿Estás de acuerdo?

Ya no tengo contacto con ellos. No tengo ni idea de cómo lo hacen, pero te aseguro que si son Hackers, aunque no puedo explicarte porqué.
Bueno, más o menos podría explicar que trabajaban en Telefonica.

22 Febrero, 2021, 04:56 pm
Respuesta #11

mathtruco

• Moderador Global
  • País: cl
  • El gran profesor inspira
Es que lo primero para ser un hacker es que nadie sepa que eres hacker. Por eso, cada vez que alguien me dice que  es o conoce a un hacker hago lo mismo: le ofrezco dinero para que me hackee, y hasta ahí queda la conversación.

22 Febrero, 2021, 05:53 pm
Respuesta #12

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
    • Foro GSC
-
Por partos ... digooo por partes (ja, ja, es broma).

sugata. Gracias por las aclaraciones, siempre viene bien advertir sobre ese tema. De todas formas, ya que no hay info más allá, tratémoslo de manera similar a que "cualquiera te puede navajear en la calle". En ese último caso una "medida fuerte" sería tener desapego a la vida o saber que, en la selva, un animal te puede matar y todo ello es natural, y no causa trauma alguno (más allá del obvio) y, respecto al asunto que nos ocupa, tener conectada a Paypal una cuenta medio vacía, soluciona de raíz el problema, ¿no?

Estaré encantado de seguirte escuchando y charlando, y me seguirá sirviendo para mejorar.

mathtruco.

...

Voy a pensar (creo que acierto) que tu última frase resuelve todo. Podríamos tratar el tema de la comunicación (de hecho será muy útil si lo hacemos, y beneficioso para mí, lo contrario de "molestarme"), pero para este post no hace falta. Usas expresiones similares a las mías: "La gente no me dura dos asaltos en las conversaciones, incluso aquellos que comienzan de manera agresiva, indicando que su perspectiva es clara y evidente, y que yo estoy en un error manifiesto". Ya tendrás constancia de que el uso habitual es, de una u otra forma (en la vida, en Internet) "menospreciar o insultar y no aportar ni citar nada del tema que se trata".

[cerrar]

Respecto al tema del hilo.

La mayoría de mis propuestas son radicales (de raíz) y simples ... y eso causa extrañeza a la gente, la cual trata de "interpretar, imaginar" y, en definitiva, añadir complejidad, calificar (o sea, reducir injustamente), etc.

A) Es masiva y útil la existencia de colaboradores o secretarios o amigos o lo que sea, acompañando a un individuo que lo precise. La relación puede ser de liderazgo, de colaboración "igual a igual", o de servidumbre.

B) Mis proyectos son TODOS. ¿Cómo puedo concretar esto? Es imposible. Mmm ... no sé ... mmm ... imagina una mente abierta a la que se le ocurren contínuamente infinidad de ideas, y que se las cuenta a su prójimo, y de manera más precisa se las cuenta a su amigo íntimo, a su secretario, los cuales le dan su necesaria opinión de contrapeso, de complemento. En fin, los casos conocidos históricos son innumerables (y los desconocidos son masivos y nos rodean doquiera); el asunto me parece muy claro, no veo el problema ni el lío.

C) En cuanto a la compensación económica, tampoco veo nada raro. Ahora sólo puedo pagar por Paypal, pero me avendré a cualquier otro sistema si se tercia. El colaborador@ y yo nos iremos entendiendo poco a poco, pero un buen punto de partida es el "sueldo normal de 1.000 eur/mes", lo que equivale a 4 ó 5 eur/hora, aclarando que por el momento no puedo asegurar más de 10, 20 ó 50 eur/mes.

D) Objetivamente (no creo que NADIE pueda decir algo distinto: ya diréis si eso) es un CHOLLO, porque no hay requisitos y mi intención primaria es SERVIR, yo, a ese colaborador, buscando su comodidad en todos los aspectos. Y todavía no había citado lo que dije antes: Mando eMail, y el colaborador no tiene por qué siquiera atender o responder al mensaje.

-
[cerrar]
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

-- F o r o   G S C . https://gsc.invisionzone.com  Social, abierto a TODAS las personas. Regístrate, dá señales de vida; puedo configurar ese foro a tu gusto.

22 Febrero, 2021, 06:15 pm
Respuesta #13

sugata

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Es que lo primero para ser un hacker es que nadie sepa que eres hacker. Por eso, cada vez que alguien me dice que  es o conoce a un hacker hago lo mismo: le ofrezco dinero para que me hackee, y hasta ahí queda la conversación.

Ellos no decían que eran Hackers. Son expertos en localizar fallos de seguridad en sistemas....
Es decir. Se cuelan en sistemas (lo hackean) y te dicen que problemas tienes, como han entrado y como arreglarlo.
Les he visto hacer cosas de Hackers, que no puedo contar.
Hasta aquí puedo leer....
:)