Autor Tema: Solicito colaborador ... y PaPaPa.

22 Febrero, 2021, 01:10 am
Leído 857 veces

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
    • Foro GSC
-
Si alguno de los aspectos referenciados aquí no es acorde con el foro, ya me corregirán; igualmente si esta sección no es adecuada. En cualquier caso siempre podré "rebajar el tono" y el hilo debería poder mantenerse.

Con concisión y brevedad: Creo necesitar un colaborador con quien intercambiar pareceres sobre mis (prácticamente) infinitos proyectos. PaPaPa: Pago Pasta por Paypal. No hay requisitos ni compromisos -yo diría que es un chollo, pero no sé cómo trasladaros esa idea-. Admito, para los naturales periodos de prueba, a TODO el mundo, sin NINGUNA excepción; esto significa CERO excepciones -insisto en ello porque la gente "somos muy torpes" y, a pesar de que nos lo digan clarito, nos seguimos empeñando en interpretar a nuestra caprichosa conveniencia- ...

... aún así ya verás como algun@, a pesar de necesitar la pasta, se inventará cualquier excusa chorra y no me escribirá.
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

-- F o r o   G S C . https://gsc.invisionzone.com  Social, abierto a TODAS las personas. Regístrate, dá señales de vida; puedo configurar ese foro a tu gusto.

22 Febrero, 2021, 01:14 am
Respuesta #1

sugata

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Ofrecer dinero así como así, me parece cuanto menos, peligroso...

22 Febrero, 2021, 01:23 am
Respuesta #2

C. Enrique B.

• Foro GSC
-
Ofrecer dinero así como así, me parece cuanto menos, peligroso...

A ver, que ya ha aparecido el primer ... ¡joer!, te aprecio sugata (os aprecio a tod@s, hablando de corazón), pero debes comprender que una mente simple e ilusionada como la mía no para de recibir chascos, o sea, que me quedo a cuadros (¿se dice así?) ...

... y por lo tanto, ¡nada!, aquí, esperando que me cuentes qué se me está escapando ... sobre un tema como éste, masivo en nuestra sociedad, en el que dos personas colaboran en un proyecto, y una le paga a la otra. Además, la gente que (por lo que sea) es un hervidero de ideas, acostumbra a tener un secretario (tenga este concepto la diversa forma que tenga, según el caso).

En fin, díme ... Aunque ya me imagino que "la cosa" irá por ser inconveniente para este foro, cosa que ya había previsto ... pero díme, querido sugata ...
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

-- F o r o   G S C . https://gsc.invisionzone.com  Social, abierto a TODAS las personas. Regístrate, dá señales de vida; puedo configurar ese foro a tu gusto.

22 Febrero, 2021, 01:25 am
Respuesta #3

mathtruco

• Moderador Global
  • País: cl
  • El gran profesor inspira
Es que hay mucho texto y no dice nada.

Si necesitas un colaborador para un proyecto X, di cual es el proyecto y qué necesitas.

22 Febrero, 2021, 01:26 am
Respuesta #4

sugata

Primero la gran cantidad de mensajes privados que puedas tener.
Luego no se como va la seguridad de PayPal, pero conozco Hackers que si les pagas con Paypal, te dejan sin un duro....

22 Febrero, 2021, 01:46 am
Respuesta #5

C. Enrique B.

• Foro GSC
-
Primero la gran cantidad de mensajes privados que puedas tener. //  Luego no se como va la seguridad de PayPal, pero conozco Hackers que si les pagas con Paypal, te dejan sin un duro....

Iba a enviar la respuesta a mathtruco y he visto la tuya, sugata. Se te agradece mucho la info. Respecto a la cantidad de privados ... en fin ... no lo veo ... no sé de dónde van a salir, cuando resulta que ya he publicado cosas similares en diversos lugares y las respuestas han sido escasas (pongamos que han sido 15 en 3 meses).

Lo de la seguridad de Paypal ya es un asunto grave. Veamos: ...

...

Rumores sobre problemas con Paypal hay desde siempre (esto es como "no decir nada"); el caso es que lo vengo usando de diversas maneras y no he tenido problema, AUNQUE tú incides en lo de "enviar pagos". Sería bueno que concretases las fuentes de las que proviene tu información, o que me dieses alguna pista más. ¿Te refieres sólo a la seguridad bancaria o dineraria por Internet, abarcando también a las sucursales internetianas de los grandes bancos?

Ciertamente tu advertencia me viene bien y me hace ver que debo ser cauteloso (aunque tengo medidas bastante fuertes, como por ejemplo el hecho de que la cuenta conectada a Paypal está medio vacía). En suma, agradecería más info, sea tuya o de otros de por aquí, ya que Paypal es MUY usado.

[cerrar]
-

22 Febrero, 2021, 01:51 am
Respuesta #6

C. Enrique B.

• Foro GSC
-
Es que hay mucho texto y no dice nada. //  Si necesitas un colaborador para un proyecto X, di cual es el proyecto y qué necesitas.

Primero diré que es "extraño" (aunque trato de comprenderlo esforzándome) cuando incluso me califican de "mucho texto" algunos Twitts, ¡¡pero que digas que es mucho texto lo de ahí atrás ...!! (en fin, lo digo de buenas, sólo que me sorprende). Al asunto ...

Es sencillo, no he puesto ejemplos porque estos son de lo MÁSSS diverso, así que no hace falta ponerlos. Y además, como indiqué que era un chollo, sin requisitos, entonces el colaborador que se preste carece de riesgo o complicación. No obstante, pongamos un ejemplo, el cual no debe ser tomado como arqueTípico, ya que he dicho que los ejemplos son MUUUY diversos. ¡Espera!, mejor pongo ese ejemplo y luego pongo "el ejemplo genérico".

A) Ejemplo: Mando eMail a mi colaborador. En el mismo le solicito que lea un artículo científico y que me lo comente después como le apetezca. Le pago según acuerdo mutuo (p.ej. el sueldo habitual, a promedio de 1.000 por mes sería 2 ó 3 eur cada media hora). El colaborador goza de libertad absoluta. En el caso extremo, el colaborador ni lee ni atiende ni responde al eMail, cosa que a mí me da igual.

B) Ejemplo genérico: Mando eMail a mi colaborador. Le solicito algo. Élla hace lo que le da la gana respecto al eMail (no atenderlo, o atenderlo de alguna intermedia manera, o atenderlo totalmente).

En fin, ¿pa qué darle vueltas? Es un maldito chollo, carente de toda complicación. Una mente volcán como la mía y la utilísima perspectiva de un prójimo.
-

22 Febrero, 2021, 01:06 pm
Respuesta #7

sugata

Los hackers que conozco son hackers buenos. Se dedican a entrar en páginas o servidores para localizar fallos e informar para que los arreglen.
Esta gente entra en todos los lados y me han contado que se puede quitar dinero del PayPal. No se como lo hacen, pero se puede.

22 Febrero, 2021, 02:48 pm
Respuesta #8

mathtruco

• Moderador Global
Hola C. Enrique B. Cortés. No quiero polemizar y espero no molestarte con mis comentarios. Es que me ha pasado en más de una oportunidad que leo tus mensajes y los dejo a la mitad porque me parece que hay demasiado texto para decir muy poco.

Con mucho texto sin decir nada me refiero justamente a eso.

Si alguno de los aspectos referenciados aquí no es acorde con el foro, ya me corregirán; igualmente si esta sección no es adecuada. En cualquier caso siempre podré "rebajar el tono" y el hilo debería poder mantenerse.

Con concisión y brevedad: Creo necesitar un colaborador con quien intercambiar pareceres sobre mis (prácticamente) infinitos proyectos.

¿Cómo podría alguien interesarse si no sabe de qué se trata? Si son infinitos proyectos, podrías haber mencionado alguno.

PaPaPa: Pago Pasta por Paypal. No hay requisitos ni compromisos -yo diría que es un chollo, pero no sé cómo trasladaros esa idea-. Admito, para los naturales periodos de prueba, a TODO el mundo, sin NINGUNA excepción; esto significa CERO excepciones -insisto en ello porque la gente "somos muy torpes" y, a pesar de que nos lo digan clarito, nos seguimos empeñando en interpretar a nuestra caprichosa conveniencia- ...

Si no sabes "trasladar la idea" entiendo que no tienes claro qué hará el colaborador.

... aún así ya verás como algun@, a pesar de necesitar la pasta, se inventará cualquier excusa chorra y no me escribirá.

Estás presuponiendo algo. Te digo porqué yo no escribiría para ser colaborador: porque quien propone el trabajo no lo tiene claro, y trabajar con alguien que no tiene claro porqué pagará sería un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo.

Ya en tu siguiente post aclaraste un poco más la idea del colaborador, está bien. Pero creo que podemos estar de acuerdo en que el primer mensaje y título podrían haber sido más claros.

22 Febrero, 2021, 02:52 pm
Respuesta #9

mathtruco

• Moderador Global
Primero la gran cantidad de mensajes privados que puedas tener.
Luego no se como va la seguridad de PayPal, pero conozco Hackers que si les pagas con Paypal, te dejan sin un duro....

Me levanté un poco más odioso de lo usual: sugata: dile a alguno de tus conocidos hackers que me hackeen mi cuenta. Si lo hacen te doy 10 euros, si no, dejas de creer que esos conocidos tuyos son hackers. ¿Estás de acuerdo?