Autor Tema: Partida de ajedrez "en consulta": ¡a disfrutar!

22 Enero, 2021, 05:53 pm
Respuesta #50

feriva

• $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es

22 Enero, 2021, 06:14 pm
Respuesta #51

martiniano

• Moderador Global
Hola a todos.

El foro está dando últimamente el famoso error 503, no sé si os habrá pasado. Parece que podría ser que el error estuviese relacionado con nuevas opciones que se han añadido al foro últimamente, entre ellas algunas relacionadas con la inserción de imágenes. Se están haciendo pruebas y puede que en alguna de ellas las imágenes de algunos hilos hayan dejado de visualizarse, pero supongo que cuando todo se restablezca las imágenes volverán a verse.

De todas formas, creo que este procedimiento sigue funcionando.

Un saludo. Y suerte a ambos bandos  ;).

22 Enero, 2021, 06:43 pm
Respuesta #52

C. Enrique B. Cortés

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
    • Foro GSC
Hola a todos.

El foro está dando últimamente el famoso error 503, no sé si os habrá pasado. Parece que podría ser que el error estuviese relacionado con nuevas opciones que se han añadido al foro últimamente, entre ellas algunas relacionadas con la inserción de imágenes. Se están haciendo pruebas y puede que en alguna de ellas las imágenes de algunos hilos hayan dejado de visualizarse, pero supongo que cuando todo se restablezca las imágenes volverán a verse.

De todas formas, creo que este procedimiento sigue funcionando.

Un saludo. Y suerte a ambos bandos  ;).
-
A) En mi caso, ese 503 es muy esporádico, y momentáneo, inmediato. Aparece, recargas y ya carga bien.

B) Imaginaba que la desaparición de los gráficos de ajedrez tenía que ver con cambios en el foro (o con lo mencionado, de derechos de autor).

C) Creo que, sin haberle prestado mucho atención, sin embargo yo he usado "ese procedimiento". QUIZÁ debo revisarlo AL DETALLE, por si en dicho método hay características que permiten que todo marche bien (aunque seguramente este fallo se deberá, simplemente, a esas novedades del foro a las que aludes).

D) Cuando, sea por tu labor de MOD o por lo que sea, pasas por aquí, no estaría mal que aportases algo a la partida (de igual manera invitamos a TOD@S los lectores de este hilo, aunque no tengan idea de ajedrez).

Gracias por la info.
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

-- F o r o   G S C . https://gsc.invisionzone.com  Social, abierto a TODAS las personas. Regístrate, dá señales de vida; puedo configurar ese foro a tu gusto.

22 Enero, 2021, 06:46 pm
Respuesta #53

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

He estado colocando las imágenes; pero en algún mensaje parece que falta alguna.

Saludos.

22 Enero, 2021, 07:01 pm
Respuesta #54

C. Enrique B. Cortés

• Foro GSC
Hola

He estado colocando las imágenes; pero en algún mensaje parece que falta alguna.

Saludos.
-
Gracias. De todas formas no pierdas mucho tiempo en esto. Creo que tengo alternativas ... mmm ... quizá colocar enlaces a Lichess, y además así la gente puede mover las piezas para revisar las jugadas anteriores.

También está el rollo Geogebra ...
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

-- F o r o   G S C . https://gsc.invisionzone.com  Social, abierto a TODAS las personas. Regístrate, dá señales de vida; puedo configurar ese foro a tu gusto.

22 Enero, 2021, 09:48 pm
Respuesta #55

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

-
Gracias. De todas formas no pierdas mucho tiempo en esto. Creo que tengo alternativas ... mmm ... quizá colocar enlaces a Lichess, y además así la gente puede mover las piezas para revisar las jugadas anteriores.

Pero no hay problema es subir imágenes. Simplemente hay que adjuntar el archivo y proceder como se indica aquí:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=3659.msg14457#msg14457

Lo que se ha desactivado es un módulo que hacía ese proceso ligeramente más sencillo.

Saludos.

22 Enero, 2021, 10:46 pm
Respuesta #56

C. Enrique B. Cortés

• Foro GSC
.

Gracias por los esfuerzos.
.
.
Situación actual. (Pulsar para abrir)
.
Bandos.
.
BLANCAS: sugata, feriva, Pie

NEUTRALES: ¿Aristarco?

NEGRAS: manooooh, C. Enrique.

Planilla.
.
1. e2-e4           Cg8-f6

2. e4-e5
.
[cerrar]
.
.

.

22 Enero, 2021, 11:17 pm
Respuesta #57

martiniano

• Moderador Global
Hola

D) Cuando, sea por tu labor de MOD o por lo que sea, pasas por aquí, no estaría mal que aportases algo a la partida (de igual manera invitamos a TOD@S los lectores de este hilo, aunque no tengan idea de ajedrez).

Encantado. Yo creo que las negras lo mejor que tienen es mover caballo a d5. La alternativa del caballo a e4 me parece, a priori, poco recomendable, ya que las blancas desarrollan su caballo a c3 y ganan tiempo. O al menos eso es lo que veo yo.

Un saludo.

22 Enero, 2021, 11:47 pm
Respuesta #58

Pie

• \(\pi e\)
Esto se anima.. A mi martiniano me da miedo, necesitamos una reunión urgente compañeros blancos. :laugh:

Saludos.
Hay dos tipos de personas, los que piensan que hay dos tipos de personas y los que no.

23 Enero, 2021, 12:01 am
Respuesta #59

sugata

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Hola

Encantado. Yo creo que las negras lo mejor que tienen es mover caballo a d5. La alternativa del caballo a e4 me parece, a priori, poco recomendable, ya que las blancas desarrollan su caballo a c3 y ganan tiempo. O al menos eso es lo que veo yo.

Un saludo.

Llamame animal, pero ante \( Ce4 \) yo voy a lo cafre con \( Df3 \)
Pero vamos, si vais a \( d5 \) (cobardes) me lo pienso....