.Claro, claro, el ansiolítico está en el cajón pa quien lo crea conveniente tomar (yo mismo, en cualquier momento) -por otra parte, no cuesta nada sugerir algo sobre la ansiolítica partida, y casi sólo con esa opinión lo transcribiré en el tablero de Lichess-.
En cuanto a la partida central, no sé si he visto algún error de tipografía:
A) Me extraña que no penséis en la atractiva línea ppal. "molestaYeguas", c2-c4 ... o en una jugada de desarrollo, Af1-c4, tocando también al Caballo.
B) Sacar la Dama (o Reina) es, en principio, una cosa rara ... aunque puede servir en ciertos casos. Alguien habla de la defensa del Caballo con d7-d6, pero me imagino que se refiere a e7-e6 ó c7-c6.
C) Y eso de buscar diversión a base de jugadas extrañas no es necesario, y además nos conduce por malos caminos; el ajedrez ya tiene diversión latente doquiera, y sólo hay que acercarse un poquitín para verla.
D) Huuuy, había visto otro error tipográfffffffico ... pero lo han corregido, ja, ja (la defensa con Df3-b2, creo que era).
E) Y eso pues ... apuntáis la defensa del Peón b2 con oootro movimiento de Dama ... mmm ...
https://lichess.org/study/WzWpLkMOF) Yo soy un Don Nadie; no me hagáis caso (de hecho descubro cosas majas al leer vuestra charla).
.